Espectáculos

¡Malas noticias para Danna Paola! Un importante integrante de su familia fue hospitalizado

La cantante mexicana usó sus redes sociales para revelar que su mascota Lucrecia está muy enferma, por lo que la llevaron al hospital.

Danna Paola Integrante Familia
GettyImages

Llueve sobre mojado para la cantante Danna Paola, luego que un importante integrante de su familia tuviera que ser hospitalizado.

Fue en medio de la noche de este miércoles, que la artista mexicana reveló la mala noticia que su querida perrita está mal de salud.

Todo ocurrió muy rápido, ya que Danna Paola hace unas horas había compartido en redes sociales que «estaba derrochando amor», pero luego dio la mala noticia sobre su mascota Lucrecia, integrante de su familia.

Sin embargo todo cambió de un momento a otro, ya que después de eso usó su cuenta de Twitter para decir que tuvo que llevar al hospital a su perrita.

«Joder la felicidad se me va en un segundo, tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada», expresó Danna Paola.

Después hizo una actualización sobre el estado de salud de la can, diciendo que no era nada grave. Además escribió un mensaje para dar la gracias por todo el apoyo que ha recibido.

Hasta el momento no ha vuelto a referirse a cómo está su perrita, sin embargo aseguró que tiene fe de que se va a mejorar.

Danna Paola Integrante Familia
Créditos: GettyImages

Danna Paola envuelta en una polémica de violencia

Recordemos que hace unos días te contábamos que un medio de México señalaba que la también actriz está siendo víctima de violencia por parte de su supuesto pololo.

Según el sitio «TV y Notas», Danna Paola estaría en una relación con el artista Alex Hoyer, quien además de maltratar físicamente a la cantante, controlaría su vida laboral.

Sin embargo, la intérprete no quiso quedarse callada y salió a desmentir las afirmaciones de la página. Aunque, con respecto a su romance, no afirmó ni negó que tuviera pareja.

Te puede interesar: «¡No se quedó callada! Danna Paola responde a rumores de maltrato en su relación amorosa»