Espectáculos

¡No se quedó callada! Danna Paola responde a rumores de maltrato en su relación amorosa

Un reportaje aseguró que el supuesto pololo de Danna Paola la maltrata, por lo que la cantante mexicana salió a enfrentar los rumores.

Danna Paola Maltrato
@dannapaola

En los últimos días Danna Paola se ha visto envuelta en rumores de maltrato en su pololeo, luego que se filtrara que supuestamente se encuentra en una relación.

Y es que el sitio mexicano TV y Notas recientemente publicó un reportaje donde hablan sobre la vida amorosa de la cantante y actriz de «Élite». Además en la información señalaron que está siendo maltratada por su actual pareja, el artista Alex Hoyer.

«Una persona muy cercana a ella (Danna Paola) nos contó que su relación continúa, pero él no es muy del agrado de los familiares de la intérprete. Pues no la trata bien y, al parecer, quiere colgarse de su fama porque ya hasta se está involucrando en su música», se publicó.

De acuerdo a la fuente del medio, el novio de la intérprete estaría celoso de su éxito. «Dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama. Un hombre que vive a la sombra de su mujer nunca estará contento y, por lo que sé éste es el caso», aseguraron.

La revista aseguró que el pololo de Danna Paola es «súper celoso e inseguro», incluso tendría el temo de que ella pierda interés en él. «No quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera», indicaron.

«Intervino en la composición y producción de sus nuevos temas, como ‘Mia’ y ‘Kaprichosa’. Que casualmente no han sido los mejores porque, como les digo, él no tiene tanta experiencia como para aventarse a opinar en la producción», dijo la fuente.

Danna Paola Maltrato
Créditos: Instagram @alexhoyer_

El enojo de Danna Paola tras rumores de maltrato

Tras la publicación del reportaje, la cantante mexicana no quiso quedarse callada y utilizó sus redes sociales para responder al medio.

«Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares», afirmó Danna Paola en Twitter.

«YO NO ME DEJO MATRATAR. NI POR UN NOVIO NI POR NADIE«, aclaró la actriz en la misma publicación, y posteriormente compartió otro tuit para referirse a la revista.

«Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio», comentó Danna Paola.

Cabe destacar que hasta el momento, la cantante no desmentido ni confirmado que se encuentra en una relación.

Te puede interesar: «¿Intervenciones? Rostro de Danna Paola sorprende a sus fanáticos»