Espectáculos

¿Intervenciones? Rostro de Danna Paola sorprende a sus fanáticos

La cantante Danna Paola sorprendió con un rostro muy cambiado, cuando bailó ante las cámaras ante unos notorios foxy eyes.

Danna Paola Rostro
@dannapaola

La cantante mexicana Danna Paola ama compartir parte de su vida con sus más de 32 millones de seguidores, y ahora su rostro ha causado extrañeza entre sus fanáticos. 

Y es que la artista que está promocionando su nuevo single Kaprichosa, sorprendió cuando compartió un video en TikTok con un gran cambio en su mirada. 

Danna Paola Look

El cambio en el rostro de Danna Paola 

El video que se convirtió en viral muestra a Danna Paola bailando el Kaprichosa Challenge. Allí muestra un rostro diferente al que estamos acostumbrados a ver, con una mirada felina o también conocida como foxy eyes.

¿Será que Danna Paola se realizó una intervención en el rostro? Así lo dejaron ver sus seguidores que escribieron múltiples mensajes. «Ya no la reconocía», «Wow, cambió demasiado, parece otra», «Soy yo o ¿Danna ya no se aparece a Danna?».

Leer también: Danna Paola revela la razón que la llevó a abandonar Elite

La cantante no se quiso a referir a los mensajes que terminaron en críticas, sobre todo porque muchos aseguran que Danna Paola había pasado por intervenciones estéticas en su rostro. 

Pero en un siguiente día, Danna Paola se mostró con su clásico rostro y con sus ojos normales, sin esos foxy eyes que tanto llamaron la atención. 

@dannapaolaBABY YA VOLVÍ A LA…. 🙊😈😈💅🏼💅🏼 ##KAPRICHOSA ##challange ##K 💎💗

♬ Kaprichosa – Danna Paola

El producto que te hará tener mirada felina en pocos segundos

Por el gran cambio que tuvo Danna Paola en su rostro en solo un video, una de las respuestas más claras que pudo haber usado la cantante es un producto, muy viral en estos últimos meses. 

Sí, porque no tienes que pasar por una cirugía para tener los foxy eyes. Hoy se comercializan unos parches transparente con efecto de hilos tensores, para un estiramiento facial.

El producto lo encuentras en Mercado Libre y en tiendas especializadas, donde pegas este tipo de sticker hipoalergénico a tu sien. Luego por medio de un elástico, tiras y enganchas el pasador por debajo de tu pelo. Ideal para aquellas que quieren un cambio, pero no pasar por el bisturí.