Espectáculos

Maite Perroni responde a los rumores: Ex RBD es acusada de infidelidad 

Luego de separarse del músico chileno Koko Stambuk, la ex RBD fue acusada de ser infiel y responsable del quiebre de una pareja mexicana.

Maite Perroni Responde A Los Rumores  Ex RBD Es Acusada De Infidelidad 

Hace una semana atrás, Maite Perroni anunció su separación de Koko Stambuk, el chileno que la conquistó por más de 7 años. Y la cantante quiso compartir su experiencia en el podcast «Se regalan dudas». La ex RBD aseguró que «llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo».

Aseguró que su separación ha sido de mutuo acuerdo, y que prefiere despedirse con amor y agradecimiento a todo lo que han vivido. Si bien fue difícil, «al mismo tiempo fue sano, fue como liberador. Aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes, y estábamos caminando hacia lugares diferente».

Maite Perroni Y Koko Stambuk

Las duras acusaciones de infidelidad

Tras conocerse las noticias de su divorcio, Maite Perroni fue señalada como la culpable de una infidelidad en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar. Dos personalidades bastante conocidas en México. 

Fue una revista del mismo país que apuntó a la ex RBD como la culpable del término del matrimonio de la pareja. Lo que tuvo duras consecuencias en un momento duro de su vida. Por esta misma razón, Maite Perroni no dudo en tomar cartas en el asunto.

Maite Perroni responde a los graves hechos

La cantante mexicana interpondrá acciones legales por medio del abogado Guillermo Pous, «contra quien resulte responsable. Esto por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen y reputación de la ex RBD», confirmó el programa mexicano Hoy.

«Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con pseudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, detectado y sabemos cómo llegó esa información: por una parte, la señora Martín y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota… -el ex de Maite Perroni– es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota«, explica el abogado de Maite. 

Maite Perroni Se Separa De Koko Stambuk

Adicionalmente, el profesional explicó que: «Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie».

Lamentablemente la noticia le pega muy fuerte, sobre todo porque el abogado encontró pruebas contundentes, de que la difamación provenía del cantante Koko Stambuk, y ex pareja de Maite. El también músico se prestó para entregar antecedentes a la nota de dicho medio.

Maite Perroni responde porque su objetivo es limpiar su imagen, ya que nunca se ha visto involucrada en rumores de este calibre. Con ello, busca respirar los daños y perjuicios, por todos los falsos rumores que se emitieron.

¿Qué te parece?