Espectáculos

Maite Orsini es vista en Argentina junto a Gonzalo Valenzuela

Un medio trasandino compartió unas fotografías de Maite Orsini visitando de sorpresa al actor en Buenos Aires.

Maite Orisini Argentina
Instagram @maiteorsini

Hace algunos meses comenzó a correr el rumor de que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela estaban en una relación. Lo que ellos después confirmaron con unas fotos.

Recordemos que su amor lo hicieron público en medio de las elecciones presidenciales, cuando se mostraron juntos en sus respectivos locales de votación.

Tras esto, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela han intentado mantener su romance lejos de las cámaras. Sin embargo a veces tienen tiernos gestos en redes sociales.

Otra prueba de que todo va bien entre ellos, fue la bella sorpresa que le preparó la diputada de Revolución Democrática al actor nacional.

Esto porque Maite Orsini agarró su maleta el pasado fin de semana y viajó hasta Argentina, para ver la obra de teatro que Gonzalo Valenzuela presentaría en Buenos Aires.

La noticia la dio a conocer el medio trasandino Ciudad Magazine, quienes además revelaron algunas fotografías de la parlamentaria compartiendo con el intérprete.

«Las fotos de Gonzalo Valenzuela, a los mimos con su novia en el estreno de su obra y complicidad con Benjamín Vicuña», escribió el medio en redes sociales junto a las imágenes de Maite Orsini desde Argentina.

Gonzalo Valenzuela desmiente quiebre con Maite Orsini

A fines de marzo de este año, se especuló de que la mediática pareja habría quebrado. Rumor que fue comentado en Me Late.

Pero poco después fue el mismo Gonzalo Valenzuela quien salió a terminar con la falsa noticia a través de sus redes sociales, donde se mostró muy enojado.

«Según YO, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa?», señaló el actor en aquella ocasión.

Por último Gonzalo Valenzuela indicó que «hablan sin saber nada y con autoridad? Que feo engañar no?? Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y CLOSER es una obra de teatro… se pasaron!».

Te puede interesar: “Me acaba de tratar de vieja loca”: El tenso cruce de palabras entre las diputadas Maite Orsini y María Luisa Cordero en plena sesión