Espectáculos

Maite Orsini se muestra en fiesta en medio de rumores de su quiebre con Gonzalo Valenzuela

Luego de los rumores de que terminó con Gonzalo Valenzuela, la diputada mostró que se fue de carrete con unos amigos.

Maite Orsini Fiesta
Instagram @maiteorsini

La semana pasada comenzó a correr el rumor de que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini terminaron su romance después de menos de un año juntos.

Recordemos quien confirmó el quiebre, fue un amigo del actor que conversó con Glamorama, causando gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Tras esto, una publicación de Maite Orsini llamó la atención en su cuenta de Instagram, ya que en medio de las especulaciones mostró que se fue de fiesta con algunos amigos.

Maite Orsini Fiesta
Créditos: Instagram @maiteorsini

«Los súper @nicolasopazo @dejatedebromas En reírnos ….», escribió la diputada junto a la imagen en la que aparece con el periodista Nicolás Opazo y el director Diego Sarmiento.

La foto de Maite Orsini en medio de una fiesta de inmediato generó reacciones en la red social. Donde la mayoría le dejó buenos comentarios y varios me gusta.

«Todo pasando atrás otsheeee», «Grandes», «Noooo, pero que fotaza. Puros secos», «Manso chape atrás», «Todo pasando atrás» y «Qué bonito» fueron algunos de ellos.

Los rumores de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Fue a mediados del año pasado que comenzó a hablarse de un supuesto romance entre el intérprete y la política, lo que después ella confirmó compartiendo una fotografía de ambos.

Sin embargo, con el tiempo se mostraron muy pocas veces en público, siendo a principios de mayo pasado la última vez que Maite Orsini publicó una fotografía junto a su pareja. Además poco después se habló de un posible quiebre entre ellos, lo que desmintieron.

Pero después de que pasaran varias semanas de que se supiera algo sobre la pareja. Y, como mencionamos más arriba, un amigo del actor salió a decir que se acabó el amor entre ellos.

De acuerdo a lo publicado en Glamorama, la razón del quiebre habría sería porque Gonzalo Valenzuela se encuentra en Argentina enfocado en sus hijos y sus proyectos allá. Mientras que Maite Orsini está trabajando en la campaña por el Apruebo.

Maite Orsini Fiesta
Créditos: Instagram @maiteorsini

Lee también: Maite Orsini demuestra lo enamorada que está de Gonzalo Valenzuela con tierna foto

En vivo

Si no supiste amar...