Espectáculos

Maite Orsini demuestra lo enamorada que está de Gonzalo Valenzuela con tierna foto

Maite Orsini está muy feliz con su relación, y así lo demostró la diputada con una fotografía junto al actor nacional.

Maite Orsini Fotografia
IG: @maiteorsini/@gonzalovalenzuelaoficial

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela están muy contentos, lo que se ha podido ver en una fotografía que compartió la diputada de Revolución Democrática.

Aunque la pareja es muy reservada con su romance, de vez en cuando les gusta mostrarse en redes sociales. Y es especialmente la parlamentaria que sube postales con el actor en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Maite Orsini usó la plataforma para demostrar lo enamorada que está, ya que publicó una fotografía donde aparece mirando «babosa» a su pareja.

Maite Orsini Fotografia
Créditos: Instagram @maiteorsini

«Me pillaron con cara de babosa», escribió la diputada junto a la imagen, donde el intérprete la abraza por la cintura.

El post de Maite Orsini se llenó de reacciones, consiguiendo más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios, donde sus seguidores la llenaron de elogios.

«Es que te entendemos y nos identificamos contigo totalmente», «Que linda pareja. Se ven tan enamorados!», «Que buena ! Por fin lo reconoce diputada ! Es lindo el amor» y «Me encanta que seas feliz», fueron algunos de los mensajes.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini en Buenos Aires

Actualmente el intérprete chileno está en Argentina, donde se encuentra presentando una obra de teatro llamada Closer.

Por lo mismo Maite Orsini quiso viajar hasta el país vecino, donde sorprendió a Gonzalo Valenzuela en el estreno de su presentación.

La noticia de la sorpresa de la parlamentaria a su pololo la dio a conocer un medio argentino, quienes compartieron fotografías de los tortolitos.

«Para este esperado evento, Gonzalo Valenzuela contó con el apoyo de su novia Maite Orsini, quien dio que hablar con su elegante look», escribió Ciudad Magazine junto a las fotos de la pareja.

Lee también: ¡Puro amor! Maite Orsini viajó al estreno teatral de Gonzalo Valenzuela en Buenos Aires

En vivo

Si no supiste amar...