Espectáculos

Gonzalo Valenzuela levanta rumores de nuevo romance luego de ser visto con actriz argentina

Periodistas argentinos comenzaron a especular de que Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con una conocida actriz.

Gonzalo Valenzuela Pareja
Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini habrían terminado su relación luego de estar juntos menos de un año.

Así al menos lo confirmó un amigo del actor a Glamorama, revelando que decidieron separar sus caminos, luego de ser vistos juntos por última vez a fines de abril pasado.

El motivo de la ruptura habría sido porque Gonzalo Valenzuela está enfocado en sus proyectos y en sus hijos, además desde hace algunos meses está viviendo en Argentina.

Por su parte, la diputada del distrito 9 estaría completamente enfocada en su carrera política y en la campaña por el Apruebo.

La supuesta nueva pareja de Gonzalo Valenzuela

En medio de estas especulaciones, el día de hoy se entregó nueva información del intérprete nacional. Ya que al parecer ya estaría saliendo con otra persona.

Y es que al otro lado de la cordillera aseguran que Gonzalo Valenzuela ha sido visto junto a la actriz Celeste Cid, con quien trabajaron juntos en la serie Planners, quien supuestamente sería su actual pareja.

Lo que más llamó la atención del mundo del espectáculo trasandino, es que ambos siguen compartiendo juntos, aunque ya terminaron las grabaciones de la ficción.

Quien entregó los detalles de la vida amorosa de Gonzalo Valenzuela fue el periodista argentino Daniel Rinaldi. Quien contó a LUN que los artistas «públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires para la súper presentación de Santa Evita».

Gonzalo Valenzuela Pareja
Créditos: Instagram @mcelestia

«Estuve yo ahí. Estuvieron los dos ahí. A Gonzalo lo vi esa misma noche. Coincidimos en el hall cuando terminó el evento. (….) Sería una noticia comba que estuvieran juntos», comentó.

Además aseguró que «Gonzalo (Valenzuela), además, tiene un parecido con Michel Noher, quien es el papá del hijo que tuvieron juntos con Celeste. Ella es bella, bella».

Por último, el periodista Guido Zaffora, indicó que «esa onda bajo perfil que cultiva Cid es la misma que caracteriza la vida que lleva Valenzuela en Buenos Aires ahora. A diferencia de tiempos pasados».

Lee también: ¿Un amor del pasado? Aseguran que hubo un romance entre Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela