Espectáculos

Mago Jiménez anuncia millonaria donación de Palestino para menor enfermo

El club Palestino ayudará a la familia de Vicente, un pequeño niño chileno que se encuentra internado en Brasil.

Mago Jimenez Donacion
@luisjimenezok

Luis «Mago» Jiménez anunció una donación a nombre del club Palestino que irá en ayuda de un pequeño jugador de fútbol.

Se trata de Vicente Mella, quien pertenece al sub 12 del elenco árabe que se encuentra aquejado por una extraña y grave enfermedad.

Según contó Mago Jiménez al matinal «Mucho Gusto», el joven permanece internado en una clínica de Brasil por una mielitis transversa.

Debido a lo anterior la familia de Vicente está pasando por un difícil momento económico. Ya que perdieron los pasajes de vuelta y todo el dinero lo han utilizado en costear el tratamiento del niño.

La donación de Palestino y Mago Jiménez

El futbolista señaló que el caso del pequeño «nos afecta harto porque obviamente es un niño. Yo tengo a mis hijas que tienen casi la misma edad de él, así que es una terrible noticia, la verdad es que nos pega mucho, además es un jugador nuestro. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante».

Luego el Mago Jiménez indicó al matinal que «son noticias que nunca quisiera leer o escuchar. Se fueron de vacaciones, fueron a disfrutar y bueno, se encuentran en esta terrible situación».

Mago Jimenez Donacion
Créditos: Instagram @luisjimenezok

Te puede interesar: «Coté López se enojó con un seguidor que cuestionó su Fundación con el Mago Jiménez»

Además agregó que «además es futbolista, está en cadetes. Él seguramente se proyectaba para seguir en esto y bueno, hoy día le toca esto y estamos todos con las mismas ganas de que él se recupere pronto».

Con respecto a la donación, el Mago Jiménez dijo que «les quería comunicar que Palestino apenas supo de esta noticia se puso en contacto con la familia y les manifestó todo su apoyo e intentando buscar una solución para poder ayudarlo y saber que el club al que Vicente pertenece está con ello».

«Además de esto, Palestino se compromete con un aporte inicial de $10 millones para su familia. Es un orgullo ser parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil», aseguró el capitán del club árabe.