Espectáculos

Magdalena Müller sorprende a sus seguidores con dieciochero saludo

La popular actriz de Mega compartió una dieciochera postal que enloqueció a los fanáticos de la bailarina. Acá te mostramos la foto.

Magdalena Müller (1)
Instagram @magdalenamullerv

La reconocida actriz de Mega, Magdalena Müller dejó sorprendidos a sus seguidores tras compartir unas fotografías en sus redes sociales.

En la fotografía podemos ver a la actriz, quien se ve disfrutando una empanada frita, plato tradicional del 18. Pese a que en estas fiestas se acostumbra a comer empanadas de pino, Müller disfruta una de camarón queso. Pero eso no es todo, además, el fondo de la fotografía muestra el mar y la arena, lo que indicaría que está celebrando en la playa este 18.

Publicación de Magdalena Müller

Además, la actriz quiso compartir un saludo con motivo de las fiestas patrias, para todos sus seguidores. «FELIZ 18» partió diciendo la bailarina.

Junto con esto escribió «Que lo estén pasando chanchoooo!! Aquí con la infaltable empanada 🤤.. no encontré de pino… Así q camarón queso no más jajaja».

Además, la ex Amango agregó «Que coman, tomen muy rico! Y cuidenseeeee!».

La publicación, rápidamente se llenó de comentarios, llegando a más de 300 en menos de dos horas. Además, las dos fotografías acumulan más de 64 mil likes en la red social, Instagram.

«Disfruta», «feliz 18 igual para ti» y «hermosa» son algunos de los comentarios que los seguidores de la actriz le han dejado.

Magdalena Muller 2
Créditos Instagram @magdalenamullerv
Magdalena Muller 1
Créditos Instagram @magdalenamullerv

Recordemos que Magdalena Müller es una de las actrices que forma parte de la nueva teleserie de Mega, ‘Amar Profundo‘. Esta nueva producción se está grabando en la pequeña caleta de Cocholgüe, ubicada en Tomé, en la Región del Biobío.

En esta nueva teleserie, Müller será hermana de  María Gracia Omegna, Paula Luchsinger quienes interpretarán a «Las Contreras». Además, la teleserie tiene como director a Víctor Huerta, conocido por estar a cargo de varias producciones chilenas. Entre estas destacan: ‘La Poseída’, ’16’ y el último éxito de Mega, donde Magdalena Müller también participó, ‘Edificio Corona’.