Espectáculos

Fernando Godoy contó el secreto para bajar 7 kilos en su nuevo rol de «Amar Profundo»

El popular actor de Mega, Fernando Godoy dio a conocer su secreto para bajar 7 kilos en su nuevo rol dentro de la teleserie «Amar Profundo».

El Cambio De Fernando Godoy Para Su Nuevo Personaje
Instagram @fernandoflow

Durante los últimos días se dio a conocer que el actor Fernando Godoy tuvo que realizar una estricta dieta para bajar 7 kilos en lo que será su nuevo rol en la teleserie de Mega «Amar Profundo». ¡Revisa aquí en FMDOS todos los detalles!

De hecho, el secreto y proceso que llevó adelante el actor fue dado a conocer en una transmisión en vivo en su Instagram, Fernando Godoy expresó los detalles de por qué decidió realizar un cambio en su estilo de vida.

Fernando Godoy Dieta Amar Profundo
Créditos: Instagram @fernandoflow

También te puede interesar: ‘Amar Profundo’: El sorprendente cambio de look de Fernando Godoy

El secreto de Fernando Godoy para bajar 7 kilos: su nuevo rol en «Amar Profundo»

«Este proceso ha sido súper entretenido, interesante, distinto, pero me siento mucho mejor porque los cambios que he visto que han sido bastante potentes», fueron parte de las palabras que compartió el actor en sus redes sociales.

Igualmente, comentó que antes era una persona que hacía actividad deportiva de forma constante, pero que al convertirse en papá todo esta situación cambio. Sin embargo actualmente se encuentra recuperando el tiempo perdido.

«Me hace estar mejor. Yo tuve como una merma, porque cuando la Ornella quedo embarazada me retiré del deporte y empecé a tomar más y a disfrutar un poquito más. Salía la pizza, la hamburguesa y luego en pandemia ni hablar. Lamentablemente la cabeza ayuda mucho a que no tengas ganas de cuidarte y eso te crea una falsa felicidad súper dañina a largo plazo», complementó Fernando.

Los agradecimientos

En este sentido, agregó que su lesión en el hombro hace algunas semanas fue una alerta para darse cuenta que necesitaba realizar cambios en su vida. «Después de la caída tenía que haber un cambio que se sumaba a una necesidad física, que es tenía que hacer al personaje nuevo», concluyó el actual personaje de «Amar Profundo».

Finalmente, en una publicación que dejo en su Instagram previo a la transmisión en directo, dejó el siguiente mensaje agradeciendo también a su amigo Giancarlo Petaccia:

«La historia dice así … hace un tiempo tuve una operación en el hombro lo que me impidió entrenar como lo hago normalmente y así prepararme para un nuevo personaje… sumado a que en pandemia no tuve un comportamiento adecuado en mi alimentación .. tomé la desicion de hablar con @giancarlopeta y sumarme a su Team».

Y por último agregó lo siguiente: «logre objetivos realmente impresionantes y rápido. Baje 7 kg en 6 semanas y lo mejor de todo es que me desintoxiqué de una forma increíble .. mejoro mi comportamiento físico y mental . EN LA ÚLTIMA FOTO PODRÁN VER EL RESULTADO FINAL ! Lo recomiendo al 100%».