Espectáculos

Magdalena Müller deberá enfrentarse al amor de dos hombres en «Amar Profundo»

Falta cada vez menos para conocer la nueva historia y sus secretos en Amar Profundo, la nueva teleserie nocturna del canal privado.

Magdalena Müller
@magdalenamullerv

Cada vez está más cerca el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo. Por lo mismo, el canal privado se ha encargado de presentarnos a los personajes que nos harán amar sus historias.

Este viernes, en las redes sociales de Mega se estrenó un nuevo adelanto de Amar Profundo, donde se pudo conocer un poco más a Ramona Contreras, interpretada por la actriz nacional Magdalena Müller.

Como te hemos contado anteriormente en FMDOS, el personaje de Magdalena Müller sufrirá la muerte de su padre,  ella y sus hermanas deberán hacerse cargo del negocio familiar.

En estas nuevas imágenes de la producción, se ver al pescado Lizardo, personificado por Antonio Riffo, se sentirá atraído por la joven, y tendrá como misión, ganarse su corazón.

“Si hasta de pescadora se ve linda y delicada”, comenta Lizardo en el adelanto de Amar Profundo.

Pero esta misión de Lizardo, no será del agrado de su amigo Danilo, interpretado por Fernando Godoy.

“Yo no entiendo cómo te puede gustar, si es brígida, cuática y bélica”, le dice Danilo a Lizardo.

Magdalena Müller en «Amar profundo»

Algo te habíamos adelantado del personaje que interpretará Magdalena Müller, la que tendrá un fuerte carácter y difícil de dominar. 

“Yo creo que la Contreras juega para el otro equipo (…) No se le ha visto un hombre en más de 10 años», agrega Danilo.

Pero, Danilo igual terminará cayendo en los encantos de la pescadora. “Es imposible no quererte”, le expresa el personaje de Fernando Godoy.

De hecho, Magdalena Müller debió aprender a pelar un pescado, ya que su personaje trabaja con su mamá en el puesto que tienen en la caleta.

“Si lo aprietas se hace puré, e hicimos puré de pescado varias veces antes de poder hacerlo bien”, añadió sobre Ramona en Amar Profundo.

Además, recalcó el apoyo que le dio Sandra, una trabajadora del Terminal Pesquero y que gracias a ella finalmente pudo pelar pescado durante algunas escenas de la teleserie Amar Profundo.

Lee también: Dayana Amigo comparte románticas postales para celebrar a su pareja