Espectáculos

Madre de Nayara Vit se refiere a la pérdida de su hija a tres meses de su muerte

La madre de la modelo brasileña se refirió a los duros momentos que han pasado como familia, mientras aún no se esclarece la muerte de Nayara.

Nayara Vit
@nayaravit

Hace unos días se cumplieron tres meses de la misteriosa muerte de la modelo brasileña, Nayara Vit. Suceso que aún no ha sido resuelto por el Ministerio Público.

Lo anterior se debe a que aún continúan con las diligencias e investigaciones para esclarecer la causa de fallecimiento. Además de averiguar si se trató de un homicidio, un suicidio o un accidente.

A pesar de esto, y a la espera de dichos resultados, la familia de Nayara exige justicia en el caso para así pronto saber qué ocurrió con la modelo.

Recordemos que la también influencer se encontraba viviendo en nuestro país desde hace algunos años, junto a su pequeña hija y a su actual pareja.

Madre de Nayara Vit se refiere a los hechos

Respecto a esto, la madre de Nayara Vit,  Eliane Marcos comentó a Meganoticias, los duros momentos que han debido enfrentar como familia, desde la muerte de su hija.

«Perder a una hija tan joven, feliz, divertida, generosa y llena de vida, es devastador», expresó, y añadió: «La herida jamás cicatrizará».

Madre Nayara Vit
@nayaravit

Por otro lado, Eliane mostró su confianza en el trabajo del Ministerio Público, aunque aseguró que la muerte de su hija cambió para siempre su vida, por lo que ahora solo espera que se esclarezca lo sucedido.

¿En qué está el caso?

Hasta ahora, la justicia baraja varias hipótesis sobre los motivos de su muerte, según explicó al medio citado el fiscal en jefe de la Fiscalía de Flagrancia Oriente, Omar Mérida.

«Lo que intentamos hacer es avanzar en el establecimiento de ciertos hitos o puntos específicos dentro del departamento, y en el lugar donde cayó», dijo.

A su vez, el abogado querellante Cristián Cáceres, aseguró que todavía “»altan peritajes, falta reconstrucción de escena y faltan algunos testimonios», para saber qué ocurrió, entre ellos el informe del Servicio Médico Legal.