Espectáculos

Ruth Gamarra genera preocupación con foto desde la clínica

La modelo se encuentra en alerta ante unos quistes mamarios. 'Uno de ellos es sospechoso de ser maligno, de ser cáncer', manifestó Gamarra.

Ruth Gamarra
Instagram

Ruth Gamarra generó preocupación entre sus seguidores por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo compartió una imagen desde una clínica de Paraguay; su país natal en el que se encuentra hace algunas semanas.

‘Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe‼️‼️‼️ Sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas! Gracias por los buenos deseos‼️ Los amo infinito‼️’, escribió Ruth Gamarra para acompañar la postal.

Y aunque primeramente no entregó detalles, sí reveló el diagnóstico en los comentarios.

‘Uf, una larga historia, pero tengo quistes calsificados’, le respondió Ruth Gamarra a un seguidor este viernes 8 de octubre.

Revisa: Micrófono abierto puso en aprietos a José Miguel Viñuela en video de Pamela Díaz

‘Esto es un llamado de atención’

Horas más tarde, en conversación con Las Últimas Noticias, Ruth Gamarra contó más antecedentes sobre su diagnóstico.

Según relató la ex integrante de ‘Mekano’, hace poco viajó a Asunción con la idea de cambiar sus implantes mamarios por unos más pequeños.

Sin embargo, fue allí que se percataron de que algo andaba mal.

‘En una mamografía previa me descubrieron 9 quistes, pero uno de ellos es sospechoso de ser maligno, de ser cáncer’, relató la empresaria.

‘La mayoría de los quistes están líquidos, mientras que uno se calcificó, es decir, está endurecido. Eso me pone en alerta porque el cáncer ha sido un tema muy presente en mi familia’, agregó.

Por su parte, Ruth Gamarra planea volver a Chile en las próximas semanas para terminar de hacerse los exámenes que se le indiquen.

‘Mi médico en Paraguay me dice que es necesario revisarlo mediante una punción y extirparlo para hacer una biopsia… No estoy asustada, porque creo que todo saldrá bien, pero esto es un llamado de atención’, manifestó la modelo de 44 años.