Espectáculos

¡Qué guapo! Macaulay Culkin, actor de «Mi pobre angelito» se lució en la pasarela

¿Viste el desfile de Gucci? La pasarela tuvo a rostros muy conocidos, entre estos Macaulay Culkin, quien sacó chispas en redes sociales.

Macaulay Culkin Gucci 2
GettyImages

Anoche se realizó el desfile de Gucci, «Love Parade» en Hollywood, en el que varios famosos desfilaron con sus mejores atuendos. Entre ellos, estuvo Macaulay Culkin, actor de «Mi pobre angelito» y las redes sociales estallaron.

El actor dejó sin palabras a la audiencia, ya que caminó con mucha personalidad frente a todas las personas y cámaras que lo veían.

Macaulay Culkin, de 41 años, cautivó a la multitud con una chaqueta corta con estampado hawaiano brillante, pantalones con un cinturón Gucci característico, zapatos negros y con unos lentes dorados. 

Macaulay Culkin Gucci
GettyImages

Las redes sociales rápidamente reaccionaron al interprete de Kevin en «Mi pobre angelito» y escribieron: «Macaulay está como el vino» y «amo lo hermoso que se ve».

El desfile de Gucci, además de Macaulay Culkin, también contó con la presencia de otras estrellas del mundo de Hollywood, como por ejemplo, Jared Leto y St Vincent.

Y según las fotografías de la noche, Miley Cyrus, Lizzo, Billie Eilish, Dakota Johnson, entre otros asistieron al evento.

La vida de Macaulay Culkin

El actor este año trabajó en la serie «American Horror Story» y ahora es modelo de Gucci. Finalmente las cosas le cambiaron, ya que tuvo un momento oscuro es su vida, pero ahora luce totalmente recuperado.

En su infancia sufrió maltratos por parte de su padre, quien lo obligaba a hacer una tras otra película y  dormir en un sillón mientras a su cuenta ingresaban millones, además de que vinieron los conocidos problemas del actor con la policía y también su adicción con las drogas.

Macaulay Culkin Gucci 1
GettyImages

Pero hoy ya tiene una estabilidad en su vida, además de que tiene un hijo. A principio de año, se dio a conocer la noticia de que Macaulay Culkin se convirtió en padre junto a su novia, la actriz Brenda Song.

Probablemente a ella no la conozcas de nombre, pero si te decimos que interpretó a London Tipton en la serie de Disney, «Zac & Cody», deberías reconocerla.

La pareja decidió llamar a su hijo, Dakota, en honor a la fallecida hermana de Macaulay Culkin. 

Leer más: ¿Quién es Kieran Culkin? El hermano de Macaulay Culkin que saca aplausos en «Succession»