Espectáculos

Macaulay Culkin hizo su «Top 10» de las películas en las que ha participado

El actor de "Mi pobre angelito" compartió en su sitio web su listado, donde incluyó desde sus películas cuando era muy niño, hasta las de su juventud.

El actor Macaulay Culkin es muy activo en redes sociales, e incluso actualiza constantemente su sitio web, Bunny Ears.

Y en esa plataforma, ahora último publicó un listado de las 10 mejores películas que le han gustado de las que ha participado. Su listado, además incluía sus excéntricos comentarios.

Lee: El Rey León: escucha como sonará la canción de Simba y Nala con Beyoncé y Donald Glover

¡Acá te dejamos la lista!

  • 10. «Mi primer beso» (1991)

«Me muero. Fue también el momento en el que me di cuenta que no era alérgico a las abejas. Cuando me dieron el trabajo, tuve que ir al doctor para que me testearan contra posibles alergias y asegurarse de que no me muera de verdad. ¡En tu cara, Devon Sawa, me dieron el papel!»

  • 9. «Jacob’s Ladder» (1990)

«Ni siquiera estoy en los créditos. Además, me atropella un auto», escribió.

  • 8. «Salvados» (2004)

«Porque Mandy Moore es un encanto. Finalmente pude estar en una película con toda gente de mi edad. En mis otras películas siempre era un chico y había adultos, en «Salvados» era el único lo suficientemente grande como para comprar alcohol», expresó sobre el film.

  • 7. «Tío Buck al rescate» (1989)

«Porque John Candy me hizo panqueques gigantes, que eran de verdad, verdad. Nunca me los comí porque los había hecho una semana antes, pero los cocinó en una sartén gigante», recordó.

  • 6. «Party Monster» (2003)

«Siempre me sentí lindo, pero acá aprendí que de verdad era lindo. Me ayudó a entender por qué las mujeres tardan tanto en prepararse. Lo vale, y me veía increíble».

  • 5. «Getting even with Dad» (1994)

«Ted Danson es un dulce y supo que en realidad yo no quería estar ahí. Fue muy amistoso», expresó.

  • 4. «Mi pobre angelito» (1990)

«‘Okay, Google It'» (Googléalo). Además, la película entera dependía de un chico pequeño y fue mucha presión. Pero al final le fue tan bien que pude ir a la escuela ese año y decir que ‘le gané a Rocky’, porque nos fue mejor que a Rocky V», comentó.

  • 3. «Ricky Ricón» (1994)

«Fue la última película que hice por 20 años. John Larroquette me odió, pero conectamos gracias a la cerveza de raíz Barq porque él era de Luisiana y ahí se hacia la cerveza de raíz Barq. Además, todos en el cast medían más de 1,80 metros para hacerme parecer más bajo y chico de lo que en realidad era».

  • 2. «El espadachín valiente» (1994)

«¿Qué chico no querría ser una caricatura y trabajar con Christopher Lloyd? Me odió al principio, pero me lo gané. Teníamos el mismo perro, un collie barbudo y eso nos unió», escribió el actor.

  • 1. «Mi pobre angelito 2» (1992)

«Porque me sirvió para comprar una casa nueva», fue la manera en la que se refirió a la primera de su lista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...