Espectáculos

¡Conociendo la Patagonia! Macarena Pizarro y Humberto Sichel disfrutan de sus vacaciones en el sur

A través de sus redes sociales, Macarena Pizarro y Humberto Sichel compartieron fotos disfrutando de su viaje al sur de nuestro país.

Macarena Pizarro Humberto Sichel
Instagram

Estamos en plena temporada de vacaciones y son varios los rostros de TV que decidieron partir febrero, dándole la bienvenida al descanso. Esto fue precisamente lo que hicieron Macarena Pizarro y Humberto Sichel.

De hecho, la pareja de periodistas, ha aprovechado estos días para disfrutar lejos del noticiero de CHV «Chilevisión Noticias» y se han dedicado a recorrer nuestro país.

Al punto que a través de sus redes sociales, han compartido varias postales disfrutando de diferentes partes del sur de Chile. 

Macarena Pizarro y Humberto Sichel disfrutan de sus vacaciones en Punta Arenas

Hace unos días, la periodista Macarena Pizarro, compartió a través de sus historias de Instagram, que estaba disfrutando del lago Todos los Santos y del sector de Ensenada en la Región de Los Lagos.

Sin embargo, según pudimos ver en sus redes sociales, el recorrido continúa hacia la zona austral de nuestro país.

De hecho, Humberto Sichel publicó en sus historias que estaba más que feliz de estar por primera vez en Punta Arenas.

«A los 40 primera vez en Punta Arenas«, escribió el periodista junto a un video en el que se le ve aterrizando en la ciudad austral.

Humberto Sichel
Instagram @humbertosichel

Además, te contamos que paralelo a esta publicación, la periodista Macarena Pizarro también compartió una historia con una postal en la Región de Magallanes.

Macarena Pizarro Instagram
Instagram @macapizarrotv

Luego de esto, pese a que ninguno subió una foto donde se les viera juntos, si subieron postales donde se encontraban en el mismo restaurant, degustando los platos típicos de la zona.

Lee también: ¡Que viva el amor! Humberto Sichel entregó detalles sobre su relación amorosa con Macarena Pizarro

«Partimos con cholgas y calafate sour«, escribió Humberto Sichel.

Mientras que Macarena Pizarro escribió «Dicen que para volver a Punta Arenas hay que besar el dedo del Patagón… Pero está en remodelación. Entonces me dijeron que comer calafate también servía, y supongo que con sour también vale«.

Macarena Pizarro
Instagram @macapizarrotv

Lee también: “Tuve covid”: Humberto Sichel reveló el motivo que lo tenía fuera de “Contigo en Directo”