Espectáculos

Macarena Pizarro se suma como jurado en “¿Quién es la máscara?”

El nuevo programa de talento del canal privado está muy cerca de estrenarse y ya se dio a conocer a uno de sus jurados, la periodista Macarena Pizarro.

Pedro Muñoz |

Macarena Pizarro

Macarena Pizarro

¿Quién es la máscara? será el nuevo programa de talento que prepara Chilevisión y las expectativas son altas, ya que será el reemplazo de Yo Soy.

¿En qué consiste?

¡Alerta de corpóreo! Este espacio consiste en que 12 famosos estarán disfrazados de pie a cabeza, tapando su rostro y solo se podrá escuchar su voz en el canto.

Los participantes serán evaluados por su prestación por el público y jurado. Pero, éstos deberán descifrar quién se encuentra bajo la máscara.

Bajo esta dinámica, solo la producción y su animador, Julián Elfenbein, conocerán los nombres de los concursantes.

Sin embargo, la identidad de los jurados no será secreto y sabremos quiénes estarán encargados de evaluar a los famosos.

Hasta el momento se sabe que serán cuatros figuras estables.

Este miércoles se dio a conocer que una periodista y lectora de noticias formará parte de este nuevo estelar de talento.

El jurado

Macarena Pizarro se suma a ¿Quién es la máscara? para ser parte del jurado, según El Filtrador.

Recordemos que no es primera vez que Macarena Pizarro estará encargada de evaluar, ya que en mayo pasado estuvo invitada en el programa de imitación, Yo Soy.

Lee también: Macarena Pizarro le dedicó tierno saludo de cumpleaños a Humberto Sichel

La apuesta de CHV

Hace unas semanas se informó que Julián Elfenbein será el animador del nuevo programa ¿Quién es la máscara?.

Esta es una apuesta, el canal es líder en apuestas de entretención y eso es bueno. Hoy podría descansar en una nueva temporada de «Yo Soy», pero apostó por innovar», se refirió Julián Elfenbein a la iniciativa de CHV.

“Es un programa que la rompe hoy en el mundo, porque es transversal, que va a dar alegría a niños y adultos. Tiene muchos elementos infantiles, como las caracterizaciones, pero también hay un trabajo de arte increíble”, comentó Julián Elfenbein a Página 7. 

“Somos un canal líder, porque va intentando hacer cosas nuevas”, se refirió Julián Elfenbain al canal de televisión y puso como ejemplo a «Pasapalabra», que lleva tres años al aire y que muchos veían al ser un programa de corte educativo.

“Le pusimos entretención y el programa se transformó en lo que es hasta el día de hoy”, aseguró. 

Julián Elfenbein explicó que será una temporada de 10 capítulos, pero cada episodio será unitario. Por lo que cada semana habrá una persona eliminada que tiene que mostrar su verdadera identidad.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil