Espectáculos

Macarena Achaga desmiente a Michelle Salas: ‘Hablé con ella’

Aunque la hija de Luis Miguel declaró no saber cómo usarían su imagen en la serie de Netflix, la actriz que la interpretó dijo lo contrario.

Maca Michelle

Macarena Achaga desmintió que Michelle Salas no estuviera enterada de cómo se abordaría su imagen en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Así lo aseguró la actriz argentina en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

‘En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle. Pero esta creación del personaje es mía y de los directores’, explicó.

‘De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle, la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente’, agregó Achaga.

Ante la pregunta de si Michelle estaba enterada de las escenas que se verían en la serie de Luis Miguel, Macarena respondió con un  rotundo ‘sí’.

De todos modos, comentó que el personaje es aún ‘una niña’ y que espera que en la próxima entrega puedan ver cómo se transforma en la mujer independiente que es hoy.

‘Me interesa contar la profundidad de las capas que tiene una niña y una adolescente. Michelle tiene 18 años en esta temporada, pero se transforma en la mujer que conocemos‘, afirmó Macarena Achaga.

De este modo, echó por tierra las declaraciones de la hija de Luis Miguel, quien acusó no saber cómo se abordaría su imagen.

Revisa: ¿Cuál fue la real relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas?

Qué dijo Michelle Salas

En el último capítulo de la serie de Netflix, se mostró la relación entre Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel y Alejandro Asensi, su representante.

Pero lo que más polémica causó fueron las escenas íntimas entre los personajes de Macarena Achaga y Fernando Guallar.

Y fue esto mismo lo que motivó a la propia Michelle Salas a romper el silencio, declarando que su vida íntima fue ‘expuesta y no de la mejor manera’.

Además, aseguró en un comunicado que ella nunca permitió el uso de su imagen, condenando especialmente que la hayan sexualizado.

‘Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad’, expresó Michelle en el comunicado.

Revisa el comunicado completo a continuación: