Espectáculos

Maca Venegas contó por qué estaba insegura con su cuerpo en la adolescencia

En el más reciente capítulo de Aquí somos todos, la abogada confesó un particular momento que vivió en su juventud por causa de su cuerpo.

Maca Venegas 2
Instagram @maca_venegas_

En el más reciente episodio de Aquí somos todos, emitido por las pantallas de Canal 13, abordaron un tema muy sensible, y es que Maca Venegas contó que en su adolescencia se sentía incómoda debido a su físico.

Por su parte, Priscilla Vargas comenzó explicando que ella tenía espinillas, lo que le causaba complejo. Y fue en ese momento que la comunicadora soltó que sus senos le causaban un gran problema.

“Todos tenemos partes de nuestro cuerpo que nos ha tomado trabajo asumir. Yo por mi parte siempre he sido muy pechugona, pero cuando tienes 13 o 14, mis pechugas eran las mismas que tengo hoy día”, afirmó Maca Vengas según consignó Página 7.

Maca Venegas
Créditos: Instagram @maca_venegas_

Lee también: Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa: «Le tengo mucho respeto a todo lo paranormal»

Maca Venegas contó por qué estaba acomplejada con su cuerpo en la adolescencia

Si bien, la abogada se deshizo de sus complejos. Aprovechó para confesar que “hasta el día de hoy tengo un poco esa traba”.

“Hoy que tengo más de 40, uno piensa: chuta, tenía un busto que no se condecía con mi edad psicológica en ese entonces”, manifestó Maca Venegas.

Y añadió que  “me di cuenta de que las pechugas atraían sexualmente al sexo puesto y la verdad es que uno, a esa edad, no estaba preparada para ser atractiva para el sexo opuesto… Por lo que me molestaba e incomodaba mucho tener pechugas”.

Maca Venegas  tenía un particular método para no verse tan llamativa. Lo que hacía era caminar con la espalda inclinada. “Me encorvaba mucho, estaba como ocultándome. Y más encima me retaban y me decían camina derecha. Yo no quería y me acomplejaba un montón”.

“He ido aceptándolo con el tiempo y hoy me siento más tranquila, más segura y cuando las tenga en el ombligo me las voy a operar”, cerró.

Lee también: ¡Siguen las polémicas! Revelan motivos por los que Mauricio Pinilla renunció a TVN en dos ocasiones