Espectáculos

Luz Valdivieso contó detalles de su personaje en «Pobre Novio»

La teleserie del momento, "Pobre Novio", llegó a la mitad y ha sumado a un personaje que cambiará el curso de su historia.

Luz Valdivieso En Pobre Novio
Mega

Este martes la teleserie de Mega, Pobre Novio, vivió uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la teleserie.

Luego de casi tres meses de espera, la teleserie Pobre Novio reveló la identidad de la nueva novia de Santiago, ganadora de la rifa que dio lugar al conflicto central de la historia.

La ganadora fue Alicia Aguilera, interpretada por la actriz Luz Valdivieso, y se convirtió automáticamente en la novia del rol que personifica Etienne Bobenrieth.

Luz Valdivieso en «Pobre Novio»

Tras la sorpresiva revelación, Luz Valdivieso detalló la experiencia de llegar a formar parte del elenco de Pobre Novio.

“A mí hace mucho tiempo que no me tocaba hacer una teleserie de las 20:00 horas que además le va tan bien, muy exitosa. La gente quiere mucho al ‘Pobre Novio’, la verdad es que ‘caí parada’. Una suerte estar en una teleserie así, que tiene un público súper amoroso”, agregó.

“Estamos felices con el rating, además que igual es un batatazo que la rifa ocurra en la mitad de la teleserie, que aparezca esa ganadora cuando parecía estar todo bien, cuando parecía que se había solucionado la situación de Santiago y Francisca (Montserrat Ballarin)», aseguró la actriz.

Luz Valdivieso aprovechó de dar algunas pistas de lo que viene en la teleserie vespertina de Mega.

“No puedo spoilear mucho, pero Alicia tiene un objetivo que no tiene que ver con Santiago. Más bien ella viene con su corazón roto y tiene varias deudas, pero es una mujer inocente y con buenos sentimientos. Me encanta su inocencia y su juventud”, confesó en Fotech

Uno de los comentarios más repetidos en redes sociales, fue la diferencia de edad entre el personaje de Luz Valdivieso cons u protagonista, Santiago (Etienne Bobenrieth).

“Obviamente cuando la Quena (Rencoret) me llamó para este personaje, yo dije ‘pero el novio es muy joven’, y ella me dijo ‘tú dale no más’. Entonces ahora yo digo que Santiago es mi ‘toy boy’, y la gente obviamente en Twitter reparaba en la diferencia de edad, aunque tampoco es tanta como se cree, porque Etienne está a punto de cumplir 40 años”, confesó.

Además, es la primera vez que a Luz Valdivieso le toca trabajar junto a Bobenrieth en una teleserie.

“Ha sido un regalo. No solamente Etienne, todos los compañeros y todo el equipo técnico, han sido increíbles. Entré a una teleserie que ya le estaba yendo muy bien, con muy buena energía y muy buena onda, gente joven, lo he pasado muy bien”, cerró.

Lee también: ¡Llegó el día! La rifa del “Pobre Novio” ya tiene ganadora