Espectáculos

¡Llegó el día! La rifa del “Pobre Novio” ya tiene ganadora

Era uno de los días más esperados: la rifa del "Pobre Novio". Este martes se conoció a la ganadora y futura esposa de Santiago.

Pobre Novio Rifa
Mega

Esta noche de martes Pobre Novio estrenó su capítulo en su nuevo horario, a las 21:00 horas.

Este nuevo horario tuvo un momento especial, ya que después de 50 capítulos, se dio a conocer la mujer ganadora de la rifa para casarse con el novio Santiago (Etienne Bobenrieth).

La rifa del “Pobre Novio”

Luego de casi tres meses de espera, la teleserie Pobre Novio reveló la identidad de la nueva novia de Santiago, ganadora de la rifa que dio al conflicto central de la historia.

Y es aquí el conflicto, ya que su protagonista está enamorado de Francisca (Montserrat Ballarin).

Sin embargo, debido a los contratos, Santiago debió llegar a la fase final del concurso, teniendo que casarse con quien resultara triunfadora de la rifa, al menos durante un año.

¿Quién fue la ganadora?

Llegó el momento, con un producido evento, se realizó el sorteo entre un centenar de mujeres.

La tómbola comenzó a girar y la sorpresa se tomó la pantalla: un nuevo personaje se suma a la historia, de la mano de una destacada actriz.

Como te habíamos contado anteriormente, Luz Valdivieso obtuvo el número ganador y se convirtió automáticamente en la novia del rol que interpreta Etienne Bobenrieth.

La actriz chilena da vida a Alicia Aguilera, y que en los próximos capítulos conocemos más detalles de este nuevo personaje.

Luz Valdivieso, a quien no se le veía en pantalla desde la producción nocturna 100 Días para Enamorarse, promete grandes emociones como la prometida de Santiago.

Tanto así que el final del capítulo estuvo marcado por un inesperado beso entre los dos, en medio de la cena de finalización del concurso.

Nuevo horario

El canal privado anunció cambios en su programación, donde la teleserie vespertina sufrió un atraso en su horario, después de la franja electoral a las 21:00 horas.

Con esto, la franja de las 20:00 estará destinada a la retransmisión del capítulo anterior.

Mira los mejores momentos de Pobre Novio:

Lee también: ¿Por qué Claudia di Girolamo no es parte de las teleseries de Mega?