Espectáculos

Luz Valdivieso confirma separación de Marcial Tagle: «Estoy tranquila»

Luego de años en una larga y prometedora relación, Luz Valdivieso y Marcial Tagle han puesto fin a su matrimonio.

Luz Valdivieso separación Marcial Tagle
@luzvaldiviesoactriz

Este miércoles 19 de enero, la actriz Luz Valdivieso ha confirmado su separación con Marcial Tagle, también actor. Tras 20 años de relación y tres hijos en común, ambos han puesto fin a su matrimonio.

El portal Glamorama compartió lo sucedido tras una declaración de la actriz. La única versión que entregará sobre su separación, según confirman desde el mismo sitio.

La separación de los actores

Ambos actores nacionales de casaron en el años 2005. Según el medio que confirmo la ruptura, el término de la relación habría sido en buenos términos y muy conversada.

Al parecer, Luz Valdivieso y Marcial Tagle habrían empezaron el proceso de separación a mediados del año 2021.

Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, comentó la actriz de Pobre Novio de Mega.

Luz Valdivieso separación Marcial Tagle
Publicación de @luzvaldiviesoactriz

Leer también: Criticaron a Jean Philippe Cretton en Argentina: ¿Qué pasó?

La actual Luz Valdivieso

La actriz ha trabajado durante años en la televisión chilena. Siendo parte de distintas teleseries. Como Separados, Casa de Muñecas, 100 días para enamorarse, entre las más recientes.

Este año Luz Valdivieso ha destacado por su papel en Pobre Novio, donde interpreta a Alicia Aguilera, la afortunada que ganó el concurso y se casó con Santiago García.

Esta semana publicó una foto en su cuenta de Instagram, compartiendo lo feliz que se sentía. “Buen lunes para todas y todos! Gracias por el cariño siempre”, le escribió a sus seguidores.

Luz Valdivieso separación
@luzvaldiviesoactriz

Con medio millón de seguidores, sus fans llenaron la publicación de buenos deseos y halagos. Todo el animo que necesite Luz Valdivieso tras su separación con el actor.

Lo mejor de #pobrenovio”,  “eres maravillosa excelente actriz”, “súper regia”, “gran ícono de las teleseries chilenas”, y “una obra de arte”, fueron algunos de los comentarios.

Leer también: “Van, vuelven”: El particular apodo que Fran García-Huidobro le puso a Yasmín Valdés y a su bailarín en “Aquí se Baila”

En vivo

Si no supiste amar...