Espectáculos

Criticaron a Jean Philippe Cretton en Argentina: ¿Qué pasó?

Jean Philippe Cretton salió de paseo bajo la lluvia en Argentina, hizo un video para su Instagram y lo destrozaron con comentarios.

Jp Cretton

El animador de televisión Jean Philippe Cretton pasa sus días en la Argentina, país donde se encuentra grabando un nuevo proyecto televisivo para Chilevisión.

Desde hace unas semanas, el pololo de Pamela Díaz está en el país vecino por las grabaciones de Minuto para Ganar. Sin embargo, no ha sido fácil.

Ya son varias las dificultades que ha tenido que enfrentar Jean Philippe Cretton en Argentina. Primero, una fuerte alza en los casos positivos de Covid-19, y luego una intensa ola de calor que sacudió al país trasandino la semana pasada.

Ahora, Jean Philippe Cretton fue blanco de críticas en su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de 925 mil seguidores.

Criticaron a Jean Philippe Cretton por dar un paseo bajo la lluvia en Argentina

Todo comenzó cuando el animador dijo que estaba «cansado del encierro» y salió a recorrer Buenos Aires bajo la lluvia. Encima, se perdió. «No sé qué le paso al GPS», advirtió en un clip que generó críticas inesperadas:

Todo indica que recibió duros comentarios de sus seguidores por llevar mal puesta la mascarilla. Eso quedó en evidencia con una historia que publicó después, en respuesta a los cuestionamientos:

Historia De Jean Philippe Cretton
@jpcrettino

«En mi historia anterior ,me la saqué (la mascarilla) para grabar y estaba solo en la calle. Ps: no soy tan weon», sentenció.

Jean Philippe Cretton graba Minuto para Ganar. El programa ya es conocido en Chile, ya que fue emitido en el año 2011 por TVN, bajo la conducción de Julián Elfenbein. De hecho, tuvo tres temporadas y contó con la realización de una versión kid con José Miguel Viñuela.

Para ganar el juego, hay que superar 10 pruebas al azar. La dificultad va aumentando a medida que el participante avanza. Cada prueba debe ser superada en 60 segundos.

Francisco Espinoza, director de Programación dijo a El Mercurio: «Es un programa muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano».

Lee también: Jean Philippe Cretton en Argentina: extraña a su hija y a Pamela Díaz

En vivo

Si no supiste amar...