Espectáculos

«Van, vuelven»: El particular apodo que Fran García-Huidobro le puso a Yasmín Valdés y a su bailarín en «Aquí se Baila»

Una divertida y particular situación se dio en medio del programa de baile, cuando Fran García-Huidobro evaluó presentación de Yasmín Valdés.

Yasmín Valdés Fran García Huidobro
Captura Aquí se Baila

Durante la noche del pasado miércoles 19 de enero, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa «Aquí se Baila».

En esta ocasión, vimos que las parejas de famosos, lo dejaron todo en el escenario, para quedar fuera de la zona de eliminación, y así poder asegurar una semana más de participación.

Sin embargo, igual vimos que cuatro famosos se enfrentaron en el duelo de eliminación, donde se fue un querido actor.

Pero, en medio de todo esto, se vivió una particular situación, que tiene como protagonistas a Fran García-Huidobro y a la actriz Yasmín Valdés. 

Fran García-Huidobro lanzó particular apodo a Yasmín Valdés y a su bailarín Darwin Russ

Luego de la presentación de Yasmín Valdés y su bailarín Darwin Russ, ambos escucharon las opiniones del jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly. 

Sin embargo, antes de dar el paso al jurado, Sergio Lagos informó que tuvieron poco tiempo para armar la coreografía.

«Había que sacar la coreografía, usando todo el material que hay en la cabeza, en nuestro cuerpo«, informó.

Y fue ahí donde le dieron el pase al jurado. Fue así que Neilas Katinas los evaluó con un 3 porque no habían los suficientes pasos de salsa en la coreografía.

Lee también: «A mí no me la venden»: La dura frase de Fran García-Huidobro a Yasmín Valdés y su bailarín en «Aquí se Baila»

Por su parte, Karen Connolly le puso un 7, ya que vio que la actriz ya se estaba acostumbrando a bailar y rescató eso.

No obstante, cuando le llegó el turno a Fran García-Huidobro, antes de entregar sus impresiones dio a conocer que a la pareja le tenía un apodo.

«Yo les puse a ellos los ‘Pimpinela de Aquí se baila’ porque van, vuelven, se aman, se odian… la capacidad de resiliencia que tienen… Yo a un ex no le perdono ni cagando en una noche lo que…», expresó Fran García-Huidobro.

Finalmente, la opinóloga agregó «No se puede no valorar el esfuerzo (…) Me gustó, valoro que… no sé si se reconciliaron o no, pero bailar con alguien con quien uno no tiene onda es como bailar con la hermana: fome. Pero esta es la mejor presentación que les he visto«.

Lee también: «Aquí se baila» sumaría a ex chica reality a la competencia