Espectáculos

Thiago Cunha reveló que vivió acoso sexual de parte de un hombre

El bailarín brasileño de 36 años, Thiago Cunha, relató una situación de acoso que protagonizó, la que terminó en los golpes.

Thiago
Mega

Thiago Cunha fue uno de los invitados al reciente capítulo del programa de Mega, ‘Pecados Digitales’.

Y fue allí donde desclasificó un desagradable episodio que le tocó vivir hace un tiempo.

‘Le pegué fuerte a la persona’

En el marco de la sección ‘deep test’, donde los invitados deben responder con total honestidad, le preguntaron al bailarín brasileño si alguna vez había sido acosado sexualmente.

‘Sí, muchas veces’, contestó rápidamente Thiago Cunha.

Pero la animadora del programa, Javiera Contador, quiso ir más allá y le preguntó por la situación más incómoda.

‘Fue en un ambiente que no tenía nada que ver’, explicó primero Cunha, destacando que los acosos suelen ocurrir durante sus shows.

‘Ahí uno se ríe y todo bien. Ya me han tocado en la calle… y en Brasil me agarraron’, agregó.

Sin embargo, un episodio diferente fue el que le sucedió con un hombre.

‘Ahí mi reacción fue un poco distinta… Yo estaba en un carrete y me tocaron de verdad. Me sentía hasta raro en el momento, porque yo altiro reaccioné sin ver y le pegué fuerte a la persona’, relató Thiago Cunha.

‘Me tocó fuerte el poto, pero me metió la mano de verdad. Ahí yo reaccioné con fuerza para atrás. Le pegué y era un hombre. Altiro me separaron’, añadió el ex integrante de ‘Porto Seguro’.

Revisa: Laura Prieto celebró su cumpleaños rodeada de amigos famosos

En la misma sección ‘deep test’, el actual pololo de Chantal Gayoso fue consultado por sus ex parejas. Entre ellas, por quien fuera su compañera de grupo, Vivi Rodrigues y por la bailarina Yamna Lobos, a quien conoció en ‘Mundos opuestos’.

‘La Vivi no fue mi novia’, señaló tajante el bailarín, mientras que de Yamna afirmó que ‘no tengo muy buenos recuerdos, porque también fue súper corta la situación’.