Espectáculos

Ex novia de Drake Bell ante delitos contra menores: «Tiene cientos de víctimas»

La ex novia del actor de "Drake & Josh", Melissa Lingafelt, asegura que fue víctima de violencia y que él ha cometido delitos contra menores.

Drake & Josh

Hace poco te contamos que el cantante y actor estadounidense Drake Bell fue arrestado en la ciudad de Ohio, en Estados Unidos. Según el portal TMZ, el artista es acusado de atentar contra menores de edad, y difusión de material dañino para menores

Cuando fue detenido, el actor de la serie «Drake & Josh» negó la acusaciones y aseguró que es inocente, siendo liberado por una fianza de 2.500 dólares. Además, tiene restricción de acercarse a la víctima.

¿Qué sucedió?

De acuerdo a la investigación de la policía, la víctima tuvo una relación con Bell hace años atrás, cuando asistió a su concierto en Cleveland, en diciembre de 2017. En ese show la Fiscalía aseguró que «Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima». 

Meses antes del concierto, el actor envió varios mensajes inapropiados a la víctima por redes sociales.

Thirst Project's Inaugural Legacy Summit

Ex novia en contra de Drake Bell

Por otro lado, una ex novia del cantante, Melissa Lingafelt, compartió en su cuenta de TikTok un registro que evidencia el abuso físico y verbal que sufrió por parte de él, entre 2006 y 2009. «No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar», expresó en redes.

Ella contó que luego de subir el video, otras chicas la contactaron para contarle que habían sufrido lo mismo. En una entrevista con Paydin Layne, Lingafelt contó que «él tuvo sexo con cientos de chicas menores de edad». 

Una de los mensajes que le llegó fue: «Hola ¿Qué tal? Gracias por hablar sobre Drake Bell. Personalmente puedo confirmar que él tuvo sexo con una amiga mía que tenía 15 años cuando él tenía 20. Le envié mensaje hace dos años».

Mientras, la ex novia de Drake Bell contó todo el abuso que vivió en su relación. «Cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpes, tirar cosas, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz (California), mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto», reveló.

Ante esto, el protagonista de «Drake & Josh» negó las acusaciones y declaró a la revista Variety que «nunca abusé de mi ex novia ni hice todas las cosas que Melissa falsamente expresó. Cuando nuestra relación terminó, nosotros, desafortunadamente, nos empezamos a decir cosas horribles, algo que habitualmente pasa en las parejas cuando terminan».