Espectáculos

«Yo Soy» retomó sus grabaciones y Fran García-Huidobro se suma al programa

"Yo Soy" volvió a las pantallas más renovado que nunca. Y Fran García-Huidobre es una de las sorpresas que tiene el programa

"Yo Soy" retomó sus grabaciones y Fran García-Huidobro se suma al programa

El programa de Chilevisión, «Yo Soy» retomó las grabaciones y se encamina a la recta final. Y, en un spot publicitario del programa deja a sus seguidores ansiosos porque «en mayo, Yo Soy trae muchas sorpresas». Hay que recordar que por la pandemia, el canal había optado por priorizar producciones de espacios informativos.

Durante este miércoles 05 de mayo, Jean Philippe Cretton fue quien anunció el reinicio de las grabaciones en su cuenta de Instagram. «Acá estamos, por fin, retomando las grabaciones de Yo Soy. ¡Qué alegría! Ya estaba chato en la casa, así que ¡vamos por más!», dijo el animador del programa.

Pero eso no fue todo, porque el espacio de imitadores cuenta con nuevas novedades para este mes. Entre ellos destaca un remozado escenario, pero no solo eso, ya que también se anunció a diferentes invitados especiales, en cada semana.

Francisca García-Huidobro estará invitada a «Yo Soy»

En ese contexto, fuentes de Chilevisión confirmaron a Página 7, que Francisca García-Huidobro se sumará como jurado invitada al programa. Ahí compartirá roles con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

La ex conductora de «Sigamos de Largo», estará en las emisiones habituales del programa, pero no estará en la gala de «Yo Soy», según detallaron desde el canal.

Cabe destacar que fue la propia animadora quien había dado pistas de esta situación en su cuenta de Instagram. Esto porque subió unas imágenes en sus historias, «Alguien va a un lugar muy entretenido», dijo, dejando a todos sus seguidores con la duda.

 

Hay que recordar que este no es un rol nuevo para Fran García-Huidobro, ya que en marzo de 2020 fue parte del jurado de «Bailando por un Sueño». Programa que tuvo que ser cancelado por la crisis sanitaria, y en donde compartió dicha labor con Raquel Argandoña, Carola de Moras y Aníbal Pachano.