Espectáculos

‘Lugares que hablan’: Nueva temporada ya tiene fecha de estreno

La novena temporada del programa de conduce Pancho Saavedra, 'Lugares que hablan', incluirá capítulos de larga duración.

FranciscoSaavedra
Canal 13

¡Buenas noticias para los seguidores de ‘Lugares que hablan’.

Y es que Canal 13 anunció cuándo debutará finalmente el nuevo ciclo del programa que conduce Pancho Saavedra. 

Desde el año 2013 que ‘Lugares que hablan’ recorre Chile mostrando su territorio y su gente. Y en la actualidad sigue siendo uno de los programas culturales más exitosos de la TV local.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada?

La novena temporada, con episodios totalmente inéditos, debutará el próximo sábado 11 de septiembre, a las 22:15 horas, después de ‘Tele13 central’.

‘En esta nueva temporada, ‘Lugares que hablan’ regresa con capítulos larga duración, llenos de aventuras y emocionantes historias’, adelanta Pablo Hernández, productor ejecutivo del programa.

Y agrega que ‘destinos tan apartados y desconocidos, como los poblados del valle Alto El Loa y pequeñas comunidades de la Patagonia, serán algunos de los puntos hasta donde Pancho llegará para descubrir la belleza de sus paisajes, pero también la realidad de quienes viven allí’.

Lugares hablan

Revisa: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en experiencia paranormal ¡Qué miedo!

‘Será una temporada histórica’, expresa por su parte Pancho Saavedra, aludiendo a lo que ha significado realizarla en estos tiempos, en medio de una pandemia.

‘Lo más importante para nosotros y de lo que nos sentimos orgullosos, es que los protagonistas de este programa son la gente que hace el Chile real. La gente trabajadora que se desloma por sus familias y sus hijos. La gente que vive en la punta de una montaña o en el último rincón de este país’, añade el animaror.

‘Por eso siento que es tan importante ‘Lugares que hablan’. Ya llevamos 9 años viajando y queremos que sean muchos años más, porque nos hemos dado cuenta que el público prefiere las historias de las personas comunes y corrientes como ellos. Se sienten reflejados y muchas veces esas historias son inspiradoras’, remató Pancho Saavedra.

Lugares hablan