Espectáculos

«Me quedé sin red de apoyo»: Lucy Cominetti comentó cómo fue su proceso de maternidad en plena pandemia

La actriz Lucy Cominetti dio a conocer cómo ha sido el ser madre en medio de la pandemia del Coronavirus. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Lucy Cominetti Maternidad

Lucy Cominetti Maternidad

Sin duda alguna, el 2020 fue un año que nos cambió la vida a todos. La pandemia del Covid-19 no dejó a nadie indiferente, ya que tuvimos que adaptarnos a una nueva realidad.

Y fue precisamente esto, a lo que tuvo que acostumbrarse la actriz Lucy Cominetti, quien tuvo que vivir la primera parte de su proceso de maternidad sin el apoyo de su familia.

Lucy Cominetti habló del proceso de maternidad en plena pandemia

En una entrevista con el programa Online Triángulo, la actriz Lucy Cominetti habló sobre cómo ha sido el proceso de ser madre y cómo lo ha llevado en estos dos años de pandemia.

«Fue súper heavy. Yo en eso no miento, digo la verdad porque todos como que dicen: “’Ay la maternidad’. La maternidad es maravillosa, pero vivirla en pandemia, mamá primeriza, imagínate, es muy rudo«, partió diciendo la actriz.

Además, Lucy Cominetti agregó «mi hijo tenía un mes y nos encerraron. Yo me quedé sin red de apoyo, sin abuela, sin tías, sin amigas, sin nada, encerrados en el departamento«.

Lee también: Marita García reveló la verdadera razón de su salida de «Verdades Ocultas»

Pero eso no es todo, ya que la actriz añadió «se tenía muy poca información del Covid. Entonces, tú salías dos segundos y yo volvía y me bañaba entera, lo desinfectabas todo porque de verdad creías que (el virus) estaba en cualquier parte y que de cualquier forma te ibas a contagiar. Entonces, a parte del miedo y estar con mi hijo ahí, sin la red de apoyo, fue rudo«.

Y fue ahí donde Lucy Cominetti habló sobre el apoyo que recibió del papá de su hijo y de la dificultad de armar proyectos.

«Fue bueno que mi hijo tuviera a su papá muy presente y hoy día tienen una relación increíble. También tuvo una parte que también era ruda que era como: ‘Tanto encierro, concha…Qué voy a hacer. Ayuda’…No me sentía muy capaz de armar proyectos porque no quería dejarlo solo porque estábamos en una situación de pandemia que tampoco me permitía moverme mucho o con quien dejarlo o incluso mandarlo a una sala cuna. En ese tiempo era impensable por el tema de los contactos«, expresó la actriz.

Finalmente , la actriz agregó «Vivir con miedo es muy estresante y si bien hoy día uno sabe también que no está libre del Covid y que cualquiera se puede contagiar. Incluso si estás vacunado, te va a dar más suave».

Lee también: Lucy Cominetti cerró su año luciendo su avanzada pancita de embarazo

Lo más reciente

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Salir de la versión móvil