Espectáculos

Lucy Cominetti cerró su año luciendo su avanzada pancita de embarazo

Nuestra locutora del "Voy Contigo" y actriz sorprendió en redes con una bella postal luciendo su avanzado embarazo, dando la bienvenida al 2020.

La actriz y nuestra locutora radial, Lucy Cominetti, compartió en su Instagram una publicación despidiendo el 2020 y dándole la bienvenida al nuevo año, luciendo su avanzado embarazo.

Lucy, quien a principios de diciembre dejó nuestro «Voy Contigo» por su prenatal, mostró su pancita en un fondo bien natural y compartió una sentida reflexión de lo que fue su año. 

«Así termino este 2019 🐣. Un año de cambios importantes en lo personal y lo colectivo. Había andado medio desaparecida de redes sociales porque estaba viviendo un proceso muy especial para mí, pero aparezco un ratito para desear un 2020 que nos trate bien y que sigamos caminando hacia un país más justo. ¡Que tengan una linda noche! Si se curan no manejen (ya me puse mamá…)», escribió la actriz.

Visita también: Chiqui Aguayo tendrá nuevo espacio en matinal: Hablará de la maternidad

Varios usuarios le dejaron tiernos mensajes, como Elvira Cristi, Isidora lrrejola, Millaray Viera, Lorena Capetillo, entre otros.

Aquí te dejamos la foto de Lucy con su pancita:

lucy cominetti y su embarazo

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...