Espectáculos

Marita García reveló la verdadera razón de su salida de «Verdades ocultas»

Hace ya casi un año que la actriz no aparece en la teleserie, pero a ella le siguen preguntando si volverá. En #VoyContigo nos contó la razón de su salida.

Este martes Marita García estuvo en nuestro programa #VoyContigo, donde habló con Flo Merlez y Lucy Cominetti sobre su vida tras haber dejado la televisión. Y es que la actriz dio un giro radical tras su última aparición en la teleserie «Verdades ocultas».

Hoy la intérprete de 33 años tiene un lindo proyecto haciendo clases de Yoga en colegios vulnerables y recientemente se casó con Esteban Cabezas, con quien creó la Fundación Educación en Yoga. Por lo mismo, asegura que en estos momentos no extraña la actuación.

«Vivo en el campo, hago clases de Yoga y soy muy feliz. No me hace falta»,  nos aseguró.

¿Volverá Marita García a «Verdades ocultas»?

Cuando la intérprete de Maite dejó el Pasaje Nueva Esperanza, y por ende, la teleserie, muchos televidentes se preguntaron si es que algún día regresaría. De eso ha pasado casi un año y a la actriz aún le preguntan lo mismo.

«No va a volver», nos aclaró la instructora de Yoga, para luego agregar en broma: «si siguen grabando hasta 2027 quizás no voy a cantar victoria». Y es que aunque la experiencia de trabajar en la teleserie fue muy linda, nos confesó que ella misma pidió que sacaran a su personaje.

«La teleserie de la tarde es difícil, para el actor es súper exigente. Te vas para la casa apaleado y con los ojos como papa porque te tocó llorar todo el día. Además Maite era una niña que le pasaban puras cosas malas. Por lo mismo pedí que me sacaran», explicó.

«Llevaba un año y medio llorando cuatro veces a la semana, a veces más. Si a ti se te muere un familiar muy cercano lloras un año y medio todos los días, pero no en el trabajo. El cuerpo no distingue de la lágrima falsa de la real», agregó.

Esta situación terminó por agotar a tal punto a Marita, que incluso empezó a afectar su práctica de yoga. «Solo hacía respiraciones para poder calmar esa sensación de tristeza, porque no era mía, era del trabajo, pero mi cuerpo no lo percibía como algo que no es real», concluyó.

Revisa la entrevista completa acá:

https://www.facebook.com/fmdos/videos/417703482253173/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...