Espectáculos

Lucita Vit mostró su departamento en La Divina Comida: «Me quedó chico»

Lucila Vit hizo un tour por su departamento, el que está invadido por todas sus máquinas de ejercicios, "puedo ver tv y hacer deporte".

Lucila Vit La Divina Comida
Créditos: @lucilavit

El día de ayer se vivió un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión, ‘La Divina Comida’.

Ocasión en donde estuvieron Grimanesa Jiménez, Eduardo Paxeco, Tomás González y Lucila Vit.

En esa misma línea fue que al comienzo de cada espacio de los participantes, fueron mostrando parte de su intimidad en su hogar.

Lucila Vit mostró su departamento en La Divina Comida

Primero partió la argentina con uno de los puntos más importantes, la higiene a cada uno de los miembros del equipo que conforman ‘La Divina Comida’.

Mientras que posteriormente presentó a quien la estaba ayudando. «Les presento a la Silvita. Mi salvación acá, porque me estuvo ayudando desde temprano. Hemos adelantado trabajo porque quiero sorprenderlos», partió diciendo.

Donde recalcó que la cocina no era su mejor amiga. «La verdad es que nunca cocino, quise hacerlo paso por paso y prepararme para sorprenderlos».

Luego mostró parte de su living, en donde tomó un cuadro en donde aparecía con Rafael Olarra, que él mismo le regaló.

Lucila Vit La Divina Comida (2)
Créditos: CHV.

«Este regalo fue cuando empezamos a salir. En la foto estábamos en un viaje, fuimos a Argentina cuando trabajábamos juntos. Éramos amigos, él me hablaba de su pareja, yo le hablaba de la mía. Y esta frase me la dijo en un momento en que estaba muy triste «quédate donde todo sea mutuo» y es verdad, con él todo es mutuo», siguió comentando Lucila Vit.

Mientras que finalmente comentó sobre el poco espacio que tiene en su departamento. «Me quedó chico el espacio, pero acá puedo ver tele y hacer algo de deporte. Acá están las pesas, ahora estoy levantando mucho menos de lo que levantaba antes, pero está bueno», terminó diciendo Lucila Vit en La Divina Comida.

Lucila Vit La Divina Comida (1)
Créditos: CHV.
Lucila Vit La Divina Comida (3)
Créditos: CHV.

Donde recalcó que si alguien quería hacer ejercicio físico, con todas esas máquinas tenía de sobra.

Y a pesar de no tener un gran espacio, dijo que haría maravillas para recibir a todos sus invitados.

Te podría interesar: Así es la rutina de ejercicios para embarazadas de Lucila Vit