Espectáculos

Así es la rutina de ejercicios para embarazadas de Lucila Vit

La argentina Lucila Vit se ha encargado de detallar el proceso de su embarazo, a su más de millón de seguidores en Instagram.

Rutina Lucila Vit
Créditos: @lucilavit

Hace unas semanas atrás, la argentina Lucila Vit anunció su primer embarazo junto a su pareja Rafael Olarra. En esa misma línea es que mediante su cuenta de Instagram ha estado compartiendo registros del mágico momento que vive.

Donde además, Lucila Vit ha estado publicando rutinas y consejos para quienes se encuentran en el mismo proceso que ella. Haz click aquí para ver el video.

«Movete, no hace falta que te mates entrenando. Cualquier tipo de ejercicio aeróbico, ya sea caminar, correr, usar la bicicleta, saltar la cuerda o nadar, ayuda a mejorar el estado cardiovascular de las personas», comenta Lucila.

Rutina Lucila Vit
Créditos: @lucilavit

Donde siempre se llena de lindos comentarios por parte de su más de millón de seguidores. «Excelente», «linda», «genial ver tus rutinas», «hermosa siempre», «sigue así», son algunos de los mensajes que día a día recibe la argentina nacionalizada chilena.

¡5 meses de embarazo!

Con la noticia irradia alegría, donde en varias oportunidades ha dicho lo feliz que se encuentra. Incluso hace algunos días compartió una imagen en donde aparece ella frente al espejo y tocando su abultado abdomen. ¡Qué tierno! Además, lo complementó con un lindo mensaje «5 meses de un amor incomparable«, dijo la ex Yingo.

«Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra», han sido las lindas palabras para referirse a su embarazo, además de señalar que la llegada de su retoño está programado para el próximo 5 de abril.

De paseo en Argentina junto a Rafael Olarra y su bebé

¡Pura felicidad en su vida! Puesto que Lucila Vit a pesar de mostrarse activa realizando rutinas de ejercicios para personas embarazadas, también está disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a su familia, su pareja y su bebé.

Rutina Lucila Vit (1)
Créditos: @lucilavit

Te podría interesar: Lucila Vit muestra su pancita de 5 meses de embarazo