Espectáculos

El mino del finde: Mauricio Isla elevó la temperatura con fotos en Chile

El futbolista nacional Mauricio Isla compartió postales suyas en Chile a través de su perfil oficial de la red social Instagram.

Mauricio Isla en Chile
@mauricioisla4chile

Mauricio Isla está de paseo por Chile en estos días, según pudimos ver en varios registros compartidos a través de sus redes sociales. De hecho, ha aprovechado el tiempo para compartir con sus dos hijas, Martina y Luz Elif, así como con varios amigos.

Ahora, el mismo Mauricio Isla compartió postales suyas en Chile. Para eso, utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde ya suma más de un millón de seguidores.

Allí, Mauricio Isla demostró una vez más por qué es considerado como uno de los más minos de la Selección Nacional de Chile.

Nuevas fotos de Mauricio Isla en Chile generaron un festival de «likes» en Instagram

Estas son las dos fotografías con las que Mauricio Isla cautivó a sus fans desde Chile:

Mauricio Isla
Mauricio Isla En Chile
@mauricioisla4chile

Las imágenes del ex de Gala Caldirola generaron inmediatas reacciones entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, tenían más de 97 mil 800 «me gusta». Además, superaba los mil comentarios.

«Alto flow». «Estilo es para quien tiene papi 🔥». «Todo modelo ele 😎». «Naaa amigo que nivel !! 🔥🔥❤️». «Huaso te invito a almorzar a mi casa en Maipú». «Facha 😎». «Me saliste bastante tímido eh?». «Que facha ❤️❤️❤️❤️🔥🔥». «Que hace Facha🔥🔥🔥». Esos fueron algunos de los elogios que recibió Mauricio Isla en sus fotos de Instagram.

Todo indica que Mauricio Isla atraviesa su mejor momento, luego de separarse este año de la modelo española, Gala Caldirola. Desde entonces, ha disfrutado de su soltería aunque rumores recientes lo han vinculado con una bailarina en Brasil, país donde vive desde que fue fichado por el Flamengo.

Lee también: Gala Caldirola posó desde la cama y encendió sus redes sociales