Espectáculos

«No se puede andar hablando por hablar»: Lucila Vit contra Cecilia Gutiérrez por rumores sobre su actual relación con Olarra

En La Divina Comida junto a Grimanesa Jiménez, Eduardo Paxeco y Tomás González, Lucila Vit reveló su enojo con Cecilia Gutiérrez.

Carla López |

Lucila Vit Cecilia

Captura de pantalla Instagram @ceci.gutierrez y @lucilavit

La noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde Lucila Vit se sinceró sobre los dichos de Cecilia Gutiérrez por su relación amorosa actual.

Este nuevo capítulo comenzó con la modelo argentina como la primera anfitriona del programa. Tras un tour por su departamento, fue el turno de Vit de cocinar.

Ya en la cena, la chica fitness conversó con sus invitados sobre su historia de amor con el ex jugador de futbol, Rafael Olarra, con quién espera su primer hijo. En ese contexto, la modelo se refirió a los rumores de infidelidad que surgieron tras hacerse conocida la relación.

«Apareció una periodista de apellido Gutiérrez (…) yo le escribí por privado a esta chica» dijo Lucila Vit refiriéndose a Cecilia Gutiérrez, comunicadora especializada en farándula.

«Le digo ‘¿por qué no fuiste a la fuente directa?'» relató la chica fitness, quien además reveló que es un tema delicado porque hay niños involucrados.

«Hay niños detrás, el Rafa tiene hijos, hay un tema delicado y no se puede andar hablando por hablar de temas personales, cuando son más encima mentiras» dijo Vit.

La respuesta de Gutiérrez

Tal y como es costumbre, la Miss Bombastic de la farándula chilena, utilizó la ronda de preguntas y respuestas, para dar su versión de los hechos narrados por Vit. Así, con una historia en Instagram, y ante la pregunta de uno de sus seguidores, Cecilia Gutiérrez contestó a Lucila Vit.

Captura de pantalla Instagram @ceci.gutierrez

«Lucila Vit dice en La Divina Comida que tú inventaste que ella se metió en la relación de Olarra y Nati Mandiola» decía el mensaje del seguidor. Ante la consulta, Gutiérrez se defendió señalando que las acusaciones eran falsas.

«Jamás dije que ella se metió en una relación» comenzó explicando la periodista. «Eso es falso y el live está guardado. Lo que sí dije y ella se molestó fue que ella era amiga de la Naty Mandiola. Incluso eso, lo aclaré en otro vivo» concluyó la comunicadora.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil