Espectáculos

Lucila Vit confiesa los problemas que tuvo antes de su primer embarazo

La modelo argentina dio a conocer los problemas que enfrentó por su primer embarazo, además dio detalles del proceso que ha vivido.

Lucila Vit Primer Embarazo
@lucilavit

Lucila Vit y Rafael Olarra están muy contentos con el primer embarazo de la modelo argentina, lo que han demostrado en varias ocasiones.

Sin embargo, antes que la instructura de fitness diera a conocer que está esperando un bebé del comentarista deportivo, pasaron por varios obstáculos.

Y es que los especialistas en la materia veían complicaciones en el primer embarazo de Lucila Vit, esto debido al estilo de vida deportista que lleva la trasandina de 36 años.

Así lo reveló ella misma en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde dio a conocer detalles de cómo fue el proceso para tener a su primer hijo.

El complicado momento que vivió Lucila Vit

«Los pronósticos eran pésimos. Todos me decían que me iba a costar quedar embarazada por mi condición de deportista extrema, con un nivel alto de estrés», confesó la modelo.

«Al tener esa condición, me explicaban los médicos, se eleva el cortisol, que es la hormona del estrés», explicó Lucila Vit.

Lucila Vit Primer Embarazo
Créditos: Instagram @lucilavit

La pareja del ex fubtolista de Universidad de Chile confesó que «casi no tenía grasa, eso también me jugaba en contra, porque el cuerpo no está preparado para crear vidas con poquita grasa».

Sin embargo, Lucila Vit confesó que «mis ganas de ser mamá eran más grandes, porque pensé que me iba a costar mucho más».

«Pero fue sorpresivo, todo muy emocionante lo que empezamos a vivir con el Rafa», sostuvo la modelo argentina.

Te puede interesar: «Lucila Vit comparte lo grande que está su “pancita”»

Por otro lado, la influencer contó cómo se enteró de que estaba esperando un bebé. «Comencé a tener una sensación rara y por primera vez le dije (a Rafael Olarra) ‘parece que sí estoy embarazada'», señaló.

Cabe destacar que la fecha de nacimiento de Agustina, nombre que la pareja decidió para su hija, está fijada para el mes de abril.

En adelanto al diario LUN, Lucila Vit aseguró que como madre será «súper presente, dedicada. Estoy viviendo algo que jamás imaginé».