Espectáculos

Lucila Vit mostró cómo avanza su embarazo con foto en lencería

La modelo argentina y pareja de Rafael Olarra, Lucila Vit, ya tiene 15 semanas de embarazo y se ve radiante. ¡Espera a una niñita!

Lucila Vit
Instagram

Fruto de su relación con Rafael Olarra, Lucila Vit se encuentra embarazada de su primer bebé.

La noticia la reveló el pasado 22 de septiembre a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, Lucila Vit no ha dejado de compartir momentos relacionados al bello proceso por el que atraviesa.

Tal como lo hizo este viernes, al publicar una foto que evidencia cómo va creciendo su pancita.

‘Tengo más energía que antes’

La modelo argentina, que ya tiene 15 semanas, se ha sentido estupendamente, según lo comentó hace unos días a través de una ronda de preguntas.

‘La verdad es que por suerte me he sentido demasiado bien!! Me asustaron con respecto al embarazo y la verdad, sin muchos síntomas. De hecho, tengo más energía que antes’, relató Lucila Vit.

Además, develó que tiene fecha de parto para el próximo 5 de abril y anunció que espera a una chica.

‘¿Niño o niña?’, le preguntaron a Lucila Vit. ‘Pareceee que niñita, aunque me da exactamente lo mismo mientras venga sanit@’,  contestó la personal trainer.

Revisa: ¡Está a punto de dar a luz! Ingrid Parra muestra lo avanzado que está su embarazo

¡Así fue el anuncio!

‘Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra’, comenzó relatando Lucila Vit al dar la noticia.

‘Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!’.

‘Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer… Te amo como nunca imagine amar!! Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer más plena y feliz del universo!!’, agregó la modelo para acompañar una foto de su ecografía.