Espectáculos

¡Está a punto de dar a luz! Ingrid Parra muestra lo avanzado que está su embarazo

Ingrid Parra compartió en redes sociales una fotografía junto a un particular mensaje, donde revela que falta poco para que nazca su hija.

Embarazo Ingrid Parra
@pekaparra

En las últimas semanas Ingrid Parra ha compartido varias fotografías de cómo va su primer embarazo, revelando lo emocionada que se encuentra por el nacimiento de su hija.

Sin embargo, esta vez la actriz nacional dio a conocer que falta muy poco para que se convierte en madre. Así lo anunció en redes sociales, en donde presumió en una imagen su prominente pancita.

Fue en su cuenta de Instagram que Ingrid Parra publicó una divertida postal que es parte de una sesión de fotos, recalcando lo avanzado que está su embarazo.

Junto a la foto, escribió la panelista del programa «Más Vivi que nunca» un llamativo mensaje.

Ingrid Parra: «Ya estamos casi, casi»

«¡Linda semana para todos! ¡Por aquí ya estamos casi, casi! Cuenta regresiva, con nervios y ganas de conocer la cara de Emma. Y cambiándonos de casa también jajajaja», comenzó escribiendo.

«Cuando viene todo junto Dios míos! esta foto explica perfecto lo que será esta y la otra semana jajajaj! Animo que se puede! Amor para todos!», señaló Ingrid Parra.

Embarazo Ingrid Parra
Créditos: Instagram @pekaparr

Recordemos que fue en mayo de este año que la comunicadora anunció que está esperando su primer bebé. «Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada otro integrante», escribió en ese entonces.

El baby shower con sus amigas famosas

Hace un par de semanas, Ingrid Parra publicó varias fotos de la celebración que le organizaron algunas actrices que son cercanas a ella.

Entre ellas estaba Catherine Mazoyer, Silvia Novak, Catalina González, María José Bello, Carolina Paulsen y Chiqui Aguayo.

«Gracias amigas lindas por tan bonita junta!!!! Tanto tiempo sin verlas!!! Mucho que conversar y tanto que nos cambió la vida… amor infinito para ustedes!!!! Aquí el team de “Las cara lava”… “las chicas de negro” jajajajajjajajja….», escribió Ingrid Parra junto a la foto.

Te puede interesar: «Ingrid Parra celebró su babyshower con amigas actrices»