Espectáculos

‘Ya son 8 meses’: Rafael Olarra y Lucila Vit celebraron aniversario

La flamante pareja, integrada por el ex futbolista chileno y la modelo argentina, cumplió un mes más de relación. ¡Están felices!

Rafael y lucila
Instagram

¡Felices y enamorados! Así están Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes cumplieron un nuevo aniversario.

Y es que a través de sus redes sociales, los ‘tortolitos’ festejaron esta fecha especial.

‘Ya son 8 meses. Gracias por dejarme tomar tu mano y mirar hacia el futuro. Lucila Vit te amo, hermosa’,  escribió Rafael Olarra para acompañar una postal de ambos en blanco y negro.

‘El privilegio de caminar un mes más juntos de la mano! Te adoro Rafael Olarra’, posteó por su parte la modelo argentina en su cuenta de Instagram.

Revisa: Lucila Vit sobre su relación con Rafael Olarra: «Encontré al fin al hombre de mi vida»

Así se supo todo

Fue el 23 de diciembre de 2020, a través de un live, que la periodista Cecilia Gutiérrez develó el romance entre Lucila Vit y Rafael Olarra.

Y es que, tras terminar sus respectivas relaciones; Rafael con Natalia Mandiola y Lucila con Lucas Passerini, el ex futbolista y la modelo decidieron estar juntos.

Romance que no estuvo libre de polémicas en los primeros días, por la supuesta amistad que unía a Vit con Mandiola.

La confirmación de Olarra

Pero fue el ex futbolista quien salió a confirmar el romance y, de paso, aclarar algunos rumores.

‘Sí, estamos iniciando algo’, declaró Rafael Olarra en el programa de TV+, ‘Me Late’.

‘Estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común’, contó el ex Universidad de Chile, quien además explicó que conoció hace años a la trasandina cuando ambos trabajaban en Fox Sports.

Eso sí, respecto a los rumores que indicaban que su relación había comenzado en paralelo a la que mantenía con Natalia Mandiola, Olarra aclaró que ‘jamás.’

‘Porque yo cometí ese tipo de errores y no los quiero volver a cometer jamás. Lo digo de corazón, ya tengo 42 años, dos hijos, entonces de verdad que duele que se comente con tanta liviandad cosas que son delicadas, porque hay sentimientos y cariño’, remató.