Espectáculos

«¿Quién es la máscara?»: Chilevisión confirmó a los 4 investigadores

Este viernes se dio a conocer a los panelistas encargados de descubrir a las celebridades que competirán bajo la caracterización de inéditos disfraces.

Quien Es La Mascara
Instagram

Ya te habíamos adelantando un poco en FMDOS, sin embargo, hoy se hizo oficial quienes será los encargados de desenmascarar a los famosos en ¿Quién es la Máscara?, el nuevo programa de talentos de CHV.

Chilevisión confirmó a los 4 investigadores

Este viernes Chilevisión dio a conocer quienes serán los panelistas encargados de descubrir a las celebridades que competirán bajo la caracterización de inéditos disfraces en ¿Quién es la Máscara?.

¿Quiénes se suman?

Para el nuevo programa de talentos, el elenco estará formado por Cristián Riquelme, quien se repite el plato tras ser el jurado de Yo Soy.

Al actor se suma la periodista y conductora de Chilevisión Noticias Macarena Pizarro, quién cuenta con más de 20 años de experiencia en televisión y se ha dado sus vueltas en Yo Soy como jurado invitada.

Vuelve a la televisión abierta el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez, también formará parte del elenco investigador. De esta forma, el animador vuelve a CHV.

Recordemos que la pareja de Diana Bolocco animó programas como Fiebre de Baile, La Mañana de Chilevisión, Killer Karaoke, Fiebre de Viña, entre otros.

Actualmente se desempeña como conductor en el programa Nexo de ESPN.

De esta investigadora ya sabíamos algo. La actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett, quién estaba en las teleseries de Mega, se sumará a CHV.

Lee también: Jean Philippe Cretton reveló que a Pamela Díaz y a él los une el sexo

¿En qué consiste el programa?

Luego de que las celebridades se presenten en el escenario caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, los investigadores sin saber quién se encuentra bajo el personaje, serán los encargados de adivinar mediante diversas preguntas, quién es la persona que se encuentra realmente bajo el disfraz.

Recientemente Chilevisión confirmó a los 12 personajes que serán parte del programa que será conducido por Julián Elfenbein. Entre estos destacan Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro y otros. 

Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en latex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros.

La fecha de estreno de ¿Quién es la Máscara? y los días de emisión del programa serán anunciados próximamente.