Espectáculos

«Felices 4 meses»: Lucila Vit derritió las redes celebrado a su bebé

A través de sus redes sociales, Lucila Vit sorprendió a sus seguidores al revelar tierna fotografía de su hija Agustina.

Lucila Vit
Instagram @lucilavit

Se cumplen cuatro meses desde que Lucila Vit se convirtió en madre por primera vez, luego del nacimiento de su hija con Rafael Olarra

Desde entonces, la modelo y personal trainer se ha mantenido activa en sus redes sociales, sorprendiendo con algunas fotos de su bebé durante sus primeros meses de vida. 

La bebé de Lucila Vit cumple 4 meses

En esta ocasión tan especial para su familia, Lucila Vit compartió una tierna imagen de su hija Agustina, celebrando su cumple mes con un bello mensaje para su retoño.

«Tus lágrimas me llegan al alma… Tu sonrisa, mi debilidad… Sos todo lo que siempre soñé y más, ¡Muchísimo más!», expresó la modelo. 

Lucila Vit Bebé
Créditos: Instagram @lucilavit

«Felices 4 meses princesa de mi vida, te amo como ni te imaginas», agregó Lucila Vit en el cumple mes de su bebé.

La ex participante de Yingo se llenó de amor por parte de sus seguidores, que superan el millón  en su cuenta de Instagram. En su último post no tardaron en comentar con mensajes de cariño.

«Qué linda Agustina, Lucila», «ternura bella», «una escena tierna. Felicidades», «hermosa, Agus, digna de su madre», «linda, se parece a su papá», fueron algunos de los comentarios.

El camino de la maternidad

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Lucila Vit reflexionó sobre los meses que ha vivido con su bebé, y cómo las rutinas durante la crianza de su pequeña le han ayudado a mantener la calma. 

«Los primeros días fueron de mucha frustración, de no entender nada, de angustia y miedo. Es por un tema hormonal, a todas nos pasa. Yo decía que como era muy estable emocionalmente no me sucedería y si, tuve episodios en los que pensaba ‘no puedo tardarme tanto en cambiarle un pañal'», reveló a LUN.

«Hice cursos que me han ayudado para que Agustina pueda descansar bien y para que tome mi leche. Uno piensa que es fácil, pero hay que estar todo el rato extrayéndose para que salga más, entonces hay que tomar ciertos cuidados», comentó Lucila Vit a dicho medio. 

Lee también: La emotiva despedida de Anita Alvarado a su hija Angie: «Es un sufrimiento con alegría»