Espectáculos

Luciano Cruz-Coke podría pasar a Comisión de Ética tras denuncias de ex asesora del hogar

El diputado Luciano Cruz-Coke podría enfrentar a la Comisión de Ética de la Cámara por despido injustificado de su ex asesora del hogar.

Paulina Cardenas |

Luciano Cruz Coke Comisión ética

Luciano Cruz Coke Comisión ética

Como te contamos anteriormente, la ex asesora del hogar, del actual diputado de Evópoli, luciano Cruz-Coke, lo demandó por despido injustificado.

A raíz de esta situación, han salido a la luz varios temas que la mujer ha planteado a diversos medios de comunicación, los cuales podrían complicar al diputado.

¿Qué pasó en esta ocasión? Que Luciano Cruz-Coke podría pasar a Comisión de Ética debido a toda esta situación.

Luciano Cruz-Coke ¿A Comisión de Ética?

Como te adelantábamos más arriba, todo parece indicar que el diputado de Evópoli tendría que dar declaraciones debido a lo ocurrido con su ex asesora del hogar. 

¿La razón? Que la diputada de Revolución Democrática (RD) Marcela Sandoval va a presentar un oficio ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados

De hecho, en el escrito que va a presentar la diputada, se lee que Ana Mendoza no pudo ir a su trabajo, debido al contagio de Covid-19 de uno de los integrantes de la familia.

No obstante, según lo que comentó Ana, en ese tiempo que no fue a trabajar, sus jefes la hostigaron constantemente.

Pero ahí no termina la historia, ya que además no le pagaron las cotizaciones ni las remuneraciones.

Según lo que ella contó, esta situación terminó en un despido injustificado por parte de Luciano Cruz-Coke y su señora.

A raíz de esto Marcela Sandoval comentó lo siguiente «el diputado Cruz-Coke infringe en el ejercicio de sus funciones el desempeño honesto y correcto en cuanto a lo que se nos exige como diputados de la República, que es ejercer nuestro cargo con respeto a las personas sin incurrir en discriminaciones arbitrarias».

Pero, la diputada también dio a conocer que «es sumamente grave que como autoridades no estemos a la altura ni demos el ejemplo«.

Finalmente, lo que está pidiendo la diputada Marcela Sandoval es que a Luciano Cruz-Coke se le multe con un 5% de su sueldo. 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil