Espectáculos

Esposa de Luciano Cruz-Coke rompió el silencio tras acusación de ex asesora del hogar

La esposa de Luciano Cruz-Coke rompió el silencio y dio su versión de los hechos tras las acusaciones de su ex asesora del hogar.

Esposa Luciano Cruz Coke
Agencia Uno

Anteriormente te contamos, que la ex asesora del hogar del diputado Evópoli, Luciano Cruz-Coke, lo denunció por despido injustificado, en una nota emitida por Chilevisión.

Pero la situación no quedó solo ahí, ya que además Ana Mendoza, denunció que recibió hostigamiento por parte de la esposa del diputado, Javiera García-Huidobro, cuando estaban instaladas las primeras cuarentenas en el país.

De hecho, según comentó Mendoza, luego de que la esposa del diputado diera positivo a Covid-19, comenzó a llamarla para que volviera a trabajar.

A raíz de todo el revuelo que causó esta situación, la esposa de Luciano Cruz-Coke, rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

Esposa de Luciano Cruz-Coke da su versión

Respecto a la situación que te contábamos más arriba, Javiera García-Huidobro, dio su versión de los hechos, que denunció su ex asesora del hogar Ana Mendoza.

«Yo me acogí a la Ley Covid en mayo. Y yo no la llamé, no la hostigué porque estábamos bajo la ley Covid. Siempre le pagué todos sus sueldos. De hecho están pagados. Y efectivamente en marzo yo no le pude pagar porque ella no tenía creada una CuentaRut. Y la creó en junio», expresó la esposa de Cruz-Coke. 

Siguiendo con lo anterior, Javiera García-Huidobro, dijo mostrarse sorprendida por esta situación, ya que no se la esperaba.

Respecto a esto, la esposa de Luciano Cruz-Coke agregó «Podría ser algo para descalificar a mi marido, a Luciano. Y también porque el acuerdo, o el trato laboral es entre Ana y yo».

Además, Javiera García-Huidobro añadió que «yo no tenía libros de asistencia porque yo confío mucho en las personas. Y bueno, no es una buena decisión, pero no es una falta grave».

Cabe destacar, que durante la jornada del pasado jueves 29 de julio, se llevó a cabo una audiencia de reconciliación por ambas partes.

Sin embargo, no se llegó a acuerdo. Por esta razón, si no hay acuerdo, se va a llevar a cabo el juicio de Ana Mendoza contra Luciano Cruz-Coke y su señora, el próximo 28 de septiembre.