Espectáculos

¡Luce irreconocible! Rosalía se disfrazó de reportera y desordenó las calles de Madrid

Fue en medio del programa El Hormiguero, donde Rosalía desordenó las calles de España con un disfraz. Aquí los detalles.

Rosalía Disfrazada
Getty Images

Como ya te contamos anteriormente, la cantante española Rosalía lanzó su nuevo disco Motomami, con el que busca encantar a sus fans.

Y es por esta misma razón, que la cantante se encuentra promocionando su nuevo trabajo, de donde salen canciones como Chicken Teriyaki o Candy.

Rosalía apareció disfrazada de reportera en programa de TV español

Una de las paradas que hizo la cantante española Rosalía, fue en el programa de entrevistas El Hormiguero.

En dicho espacio, la cantante de 28 años, fue entrevistada por Nuria Roca y por Pablo Motos (que a pesar de estar de baja por Covid-19, hizo la entrevista desde su casa).

Y en medio de todo esto, Rosalía se metió de lleno en la dinámica del programa y aceptó el desafío de salir disfrazada como reportera a las calles de Madrid.

Lee también: Rosalía revela adelanto de su próxima canción Chicken Teriyaki

Según consigna El País, lo que hizo Rosalía fue «preguntarle a la gente qué opinaban de ella, pero claro, sin dejarse ver. Aunque algunos la reconocieron pese a la americana verde, la peluca rubia y las lentillas que le falseaban los ojos de azul, la mayor parte de los entrevistados parecía sincero con sus respuestas sobre ella, su música o su estilo».

Pero eso no es todo, ya que se vio también que la cantante se fue cada vez metiendo en el personaje de reportera y se fue soltando y haciendo diferentes preguntas.

De hecho, fue ahí donde se encontró con una mujer que le gustaba Pink Floyd, pero no Rosalía. «Que es buena, reconozco su mérito, pero no es mi estilo», comentó la señora.

Lee también: “Nunca había hecho esto»: Rauw Alejandro le envía tierno mensaje a Rosalía por el Día de San Valentín