Espectáculos

“Nunca había hecho esto»: Rauw Alejandro le envía tierno mensaje a Rosalía por el Día de San Valentín

El cantante Rauw Alejandro le dedicó bellas palabras a Rosalía, y además compartió qué le regaló en el Día de San Valentín.

Rauw Alejandro Y Rosalía En San Valentín
Instagram: @rauwalejandro

En 2021, Rauw Alejandro y Rosalía oficializaron públicamente su relación. 

Después de meses de rumores que los involucraban como pareja, en septiembre y justo para el cumpleaños de la cantante española, Rosalía compartió una serie de imágenes juntos.

Rauw Alejandro Y Rosalía
Créditos: Instagram @rosalia.vt

Desde ese momento no pararon de compartir su amor, y seguidamente podemos ver a los tórtolos enamorados a través de sus distintas redes sociales.

Y en San Valentín no iba a ser la excepción.

Después de compartir vía stories de Instagram el regalo que le hizo Rosalía para San Valentín, un enamorado Rauw Alejandro le escribió una tierna dedicatoria.

“Real no saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa no importa qué día esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar”, comienza.

Y continúa, “con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años y ojalá estar a su lado a esa edad, meciéndonos en la silla al frente de casa hablando de todo lo que vivimos, de todo lo que logramos, si la vida así quiere”.

Pero el mensaje de Rauw Alejandro no quedó ahí, “Siempre le pido a Dios que nos cuide de toda la maldad que hay alrededor de nosotros, pero sé que todo estará siempre bien, porque tu eres mi ángel, mi luz de cielo en este mundo de oscuridad. Yo vivo por ti, yo muero por ti, yo mato por ti y mis seres queridos”.

“Nunca había hecho esto, pero no importa un carajo. Teniendo millones de seguidores o a nadie. Que se entere quien me lea que eres el amor de mi vida. Te amo Rosalía”, finalizó.

El regalo de Rosalía a Rauw Alejandro en San Valentín

Rosalía le hizo un divertido regalo a Rauw. ¿Te lo imaginas? Le dio unos calzoncillos, una polera y un polerón blanco, pero eso no es todo, ya que estos tienen la cara de la cantante estampada.

Regalo De Rosalía A Rauw Alejandro En San Valentín
Créditos: Instagram @holamotomami

Nuevos calzoncillos favoritos desbloqueados”, respondió en una storie Rauw Alejandro, mientras presumía el regalo.

Por otro lado, Rauw le hizo una bella sorpresa de San Valentín a Rosalía. A través de su Instagram, el cantante publicó una serie de fotos de los dos, y en el video final, se ve una habitación con velas, globos y rosas, y a Rosalía emocionada.

Revisa aquí el momento:

Créditos: Instagram @rauwalejandro

Lee también:¡Un conquistador! Ben Brereton saluda a su pareja Kimberley por San Valentín.