Música

Rosalía revela adelanto de su próxima canción Chicken Teriyaki

Un nuevo adelanto de su próximo disco fue lo que dio a conocer este miércoles la cantante española Rosalía.

Rosalia Chicken Teriyaki
Getty Images

Fue en noviembre del año pasado que Rosalía anunció el lanzamiento de un nuevo disco, donde una de las canciones que incluirá es Chicken Teriyaki.

Y este miércoles por la tarde, la cantante española sorprendió a sus seguidores al revelar en redes sociales un adelanto de este tema.

Fue por medio de su cuenta de Twitter e Instagram que Rosalía mostró una parte de Chicken Teriyaki, además una escena de lo que probablemente será el videoclip.

Algo que llamó mucho la atención, además de la letra, fue el look de la catalana. Ya que como mostró ayer, cambió el look de su cabello, ya que ahora tiene un corte distinto y además dejó atrás el clásico castaño por uno rojo fuego.

Otro de los detalles, es que a diferencias de otros videoclips, su ropa es más relajada, ya que lleva algo deportivo. También hay que destacar que en la coreografía Rosalía no solo es acompañada por mujeres, algo que se destacaba en otros de sus clips.

El adelanto de la canción generó varias reacciones en redes sociales, y aunque varios dijeron no estan convencidos de su próximo tema, otros creen que se convertirá en todo un éxito.

Rosalía vuelve con nuevo disco

Tal como te mencionamos antes, la intérprete de canciones como Con Altura y La Fama, está preparando desde hace un tiempo su siguiente álbum.

Se trata de Motomami, y según se dio a conocer este nuevo trabajo musical de Rosalía se dará a conocer el próximo 18 de marzo. Y contará con un total de 10 canciones.

Hasta el momento se conocen dos de los temas, Saoko, que fue lanzado hace pocas semanas. Y La Fama, single que cuenta con la colaboración de The Weeknd.

Otro adelanto de Motomami, es Chicken Teriyaki, el cual estará disponible este 24 de febrero a las 14.00 horas en Chile.

Te puede interesar: Rosalía y The Weeknd lanzarán nueva canción en español