Espectáculos

Camilo y Abel Zicavo confesaron el lugar más extraño donde han tenido relaciones

Los hermanos Zicavo estuvieron en el programa “Voy Contigo” para promocionar su nuevo proyecto musical, “Plumas” y conocer a la Dra Cucharón.

Pedro Muñoz |

Banda Plumas

Créditos: Instagram @bandaplumas

Los hermanos Zicavo, Camilo y Abel, se sometieron al cuestionario del amor de la doctora Cucharón y sus respuestas nos dejaron, por decirlo, cerca del sol.

Recordemos que ambos tortolitos están en pareja. Por un lado, tenemos la relación de Camilo con la cantante Denise Rosenthal. Y por el otro, Abel con la diputada Camila Vallejo.

Por eso, a los hermanos Zicavo se los puso a prueba en el cuestionario de la Doctora Cucharón en el programa «Voy Contigo», donde realizaron confesiones que prendiendo a más de uno o una.

Lee también: “Cerca del Sol” el primer sencillo de «Plumas», la nueva banda de los hermanos Zicavo

El lado más sexy de Camilo y Abel Zicavo

El cantante e integrante de “Plumas”, Camilo Zicavo, confesó ser un buen amante, pero en todos los planos, es decir, “con la pareja, con los hermanos y con la música”.

Además, la pareja de Denise Rosenthal reconoció que es de los que besan en la primera cita. “Soy el primero en tirar el cabezazo”, confesó Camilo Zicavo a la Doctora Cucharón.

Pero Camilo Zicavo no paró ahí, ya que confesó que la zona que más le prende a la hora de amar son las manos.

“Creo que las manos son un lugar tan sensible y coqueto. Además, creo que son de las cosas que más me atraen, como al amar, a lo que ellos amen. La artesanía, por ejemplo”, dijo Camilo Zicavo.

Mientras tanto, Abel Zicavo reveló que la zona que más lo prende es “el cuello y la espalda. Yo me tiro de cabeza, es mi zona débil”. 

Pero eso no es todo, ya que la pareja de Camila Vallejo confesó que su arma de seducción es la labia. “Es ir hablando cosas entretenidas graciosas y dar sugerencias. Y bueno, el lenguaje corporal, el baile”, dijo Abel Zicavo.

En otro ámbito, la Doctora Cucharón le preguntó a los hermanos cómo ha afectado o ha ayudado la tecnología en sus relaciones.

Camilo Zicavo reconoció “que somos una generación que tuvo la tecnología en sus manos siendo adultos. Nuestras relaciones humanas, de parejas son con el celular en la mano”.

“Creo que hemos venido con eso y se han desarrollado de tal manera, que a veces afectan o son una herramienta increíble. Uno no puede hacerle el quite”, aseguró Camilo.

Pero la Doctora Cucharón no podría terminar con la pregunta que todos sus fanáticos esperan escuchar: ¿Cuál es el lugar más extraño donde han tenido relaciones?

“Yo diría que en la playa, pero no sé si es tan extraño. Al menos no me incomodó para nada. Uno se dispone, que venga la arena y listo”, dijo Abel.

Luego vino el turno de Camilo, reconociendo que “soy bastante conservado en las elecciones de mis lugares donde tener mis relaciones”.

“Me gusta mi pieza y mi casa. Creo que lo más arrebatado ha sido en un auto y ni siquiera tan lejos de mi casa. Era cerca. No alcanzamos a llegar a la casa”, cerró Camilo Zicavo.

La relación de Camilo y Denise

Recordemos que Camilo Zicavo es pareja de Denise Rosenthal y se han consolidados como una de las parejas de aristas más sólidas y queridas por el público.

De hecho, la pareja está comprometida después de casi cinco años de relación. La noticia la dieron a conocer en redes sociales, donde Rosenthal publicó un video del especial momento.

Durante una entrevista para el programa Velvet Al Desayuno, Camilo Zicavo se refirió a su compromiso con Denise Rosenthal.

“Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía pensando en que quería”, contó el integrante de “Plumas”.

Tanto es el amor entre ambos, que esperan casarse de aquí en un año, ya que esperan tener a toda la familia reunida.

La relación de Abel y Camila 

Su romance comenzó en 2016. Los rumores de que la Diputada de la República estaba saliendo con un cantante sonaban cada vez más fuerte.

No fue hasta que el diario La Cuarta confirmó el rumor titulando: “El nuevo pierno le pone sabor… Cache a Abel Zicavo, el pololo músico que la Cami Vallejo”

En la publicación uno de los cercanos a Abel Zicavo, comentó que “se ven bonitos juntos, felices. Se nota lo bien que se hacen el uno al otro y, en este tipo de cosas, nada es más importante que eso”

El medio se intentó comunicar con Abel para confirmar la información, pero el músico solo respondió: “¿Me están llamando por lo de Camila? No puedo hablar de eso ahora, tal vez en unas semanas más».

La pareja lleva cerca de cinco años juntos y ya no tienen miedo de gritar su amor a los cuatro vientos.

De hecho, la diputada Camila Vallejo le dedicó unas románticas palabras a Abel Zicavo por su cumpleaños número 35.

“Eres una persona maravillosa en todo sentido! Ojalá el mundo fuese habitado por más seres como tú. Te amo cada día, cada año más y más! Feliz cumpleaños corazón“, dijo Vallejo en su Instagram.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil