Espectáculos

«Los Venegas»: falleció un actor de la recordada serie

Un conocido actor de la famosa y popular serie chilena de televisión, "Los Venegas", murió este fin de semana, según fuentes de actores.

Los Venegas
TVN

Este fin de semana murió el actor Alberto Zará, recordado por su participación en la serie chilena «Los Venegas». Así lo precisaron en redes sociales varias fuentes, incluyendo la cuenta de Instagram @somoschileactores.

A la hora de publicación de esta nota, se desconocía la causa de muerte del actor de «Los Venegas». No obstante, en el año 2019 trascendió públicamente que Zará sufría problemas de alcoholismo, lo que le impedía en ese momento manejar su vida de manera independiente.

Actor De Los Venegas
@somoschileactores

«Hoy le decimos adiós a Alberto Abdala Zará Tamari, otro compañero y socio que nos deja. Sus restos serán velados hoy domingo 7 de noviembre desde las 10:00 hrs, en la Parroquia San Saturnino, ubicada en Santo Domingo 2772, Santiago. Acompañamos de corazón a su familia y amigos en este difícil momento», escribió la mencionada cuenta de Instagram.

El trabajo del actor Alberto Zará en «Los Venegas»

Alberto Zará interpretó a Elvis Soto en «Los Venegas», entre los años 2005 y 2010. Él era el divertido guardia de la emblemática serie chilena que era emitida por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Este video, disponible en YouTube, resume parte de la serie y de sus personajes más icónicos:

Lee también: Álvaro López hace un llamado tras sufrir robo de su guitarra