Espectáculos

¡Guapos y talentosos! Estos son los tres actores que se unen a ‘Pasión de Gavilanes’

Conoce a los tres talentosos y guapos actores que darán vida a los hijos de Juan y Norma en la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

Juan E Hijos
@telemundo

El elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ estará conformado por tres jóvenes actores que darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Como ya te lo contábamos, hace algunas semanas se confirmó el regreso del éxito colombiano que nuevamente pondrá a prueba el amor y lealtad. ¿Eres parte de la fanaticada?

Pasión De Gavilanes Hijos
Créditos:@telemundo

En la secuela de esta producción la familia deberá enfrentar un terrible suceso que involucrará a los hijos de esta recordada pareja. Tras la trágica muerte de un profesor, la evidencia apuntará como principales culpables a la nueva generación de los gavilanes siendo este el motivo de unión familiar. Pero ¿Quiénes están detrás de estos personajes?

Leer más: ¡Confirmado! Habrá segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ y ya se dio a conocer al elenco

La dinastía

Son tres guapos actores que se integrarán a este proyecto televisivo y no cabe duda que su aparición en la pantalla sacará más de algún suspiro entre las fanáticas. Es por esta razón que como equipo FMDOS te los queremos presentar. ¡Pon atención!

Juan Manuel Restrepo

El actor colombiano tiene 24 años y desde temprana edad se ha dedicado a la televisión, siendo uno de los fichajes más populares en la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’. Tal vez su cara te suena y es porque fue parte de la exitosa serie de Netflix ‘La Reina del Flow’ en la que interpretó a Erik. 

Además de ser un connotado rostro de televisión es influencer y en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores con los que suele compartir su día a día, proyectos y tiempo libre. ¡Tremendo!

Juan Manuel
Créditos:@juanmarpo

Bernardo Flores 

El actor mexicano tiene 24 años y llega a la producción como un personaje más parecido a Mario Cimarro, quien será su padre en la secuela de ‘Pasión de Gavilanes’. Cabe señalar que es un amante de los animales.

Su primer trabajo internacional fue en un serie española titulada ‘Express’ en la que trabajó con Maggie Civantos. Además ha tenido roles secundarios en ‘La Doña’ y en la serie de Netflix que relata la historia de vida de Luis Miguel. ¡Impactante!

Bernardo Flores
Créditos:@bernardofloresmx

Sebastián Osorio

El actor colombiano tiene 24 años de edad y tiene un amplia carrera actoral ya que ha sido parte de las exitosas ‘Pambelé’, ‘Historia de un crimen: Colmenares’, ‘Siempre bruja’ y ‘Los internacionales’. Pese a estos logros su participación en la serie de Netflix ‘El Cartel de los Sapos: El origen’ en la que interpretó a un narcotraficante colombiano lo transformó en un interprete popular. 

Cabe señalar que sus ojos verdes hacen de él un sucesor de Franco Reyes (Michael Brown) el que sería su tío en la producción colombiana. ¡Guapo y talentoso!

Sebastián Osorio
Créditos:@sebastianosmer

¿Qué te parecen los tres actores que se unen a ‘Pasión de Gavilanes’?